Sirey Morán confiesa que creció sintiéndose fea

La confección se generó por un comentario que recibió de un cibernauta...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Sirey Morán confiesa  que creció sintiéndose fea
-> Farándula <-
03 de Noviembre del 2021

Sirey Morán está entre las favoritas y más fuertes contrincantes para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina, sin embargo, hay actividades en las que la tolerancia de las participantes se pone a prueba; mediante comentarios que reciben en las redes sociales en los que las juzgan por su apariencia y desenvolvimiento.

Cuando fue el turno de la catracha, tuvo que enfrentarse a un mensaje que decía, “Te aconsejo que cuando estés ante los jueces que te están evaluando suéltate un poco, no te pongas nerviosa, cuando salgas cómete esa pasarela”, y luego de leerlo, una presentadora le preguntó ¿Crees que eso puede ser un punto que no te favorezca en esta competencia, el ser un poco tímida?

A lo que Morán explicó, “No, porque eso quedó atrás, cuando era niña me escondía, yo siempre he luchado con Sirey, porque crecí pensando que yo era fea y cada día lucho porque mi timidez y mis nervios no me controlen”. Mientras contenía las lágrimas.

Le puede interesar: Pintora hondureña representara a Honduras en la tercera edición de la Pasarela Latinoamericana

Lo que hace pensar a muchos cibernautas que las reinas de belleza no padecen de inseguridades y no sufren de timidez. Mucho menos que se sientan feas, al verlas hacer sus pasarelas con sus elegantes vestidos y sus rostros luminosos.

Regresar ...