Conoce las fuertes críticas que recibió Elsa Oseguera por su peculiar disfraz de Halloween

Algunos cibernautas le comentaron "Te luce ser p... ya es normal en ti"...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conoce las fuertes críticas que recibió Elsa Oseguera por su peculiar disfraz de Halloween
-> Farándula <-
01 de Noviembre del 2021

En el día de Halloween, muchas mujeres de la farándula hondureña aprovechan la oportunidad para lucir los trajes más extravagantes, en los que sus atractivos femeninos enloquecen a muchos, pero a la vez, hay quienes fueron criticadas por las elecciones de sus atuendos.

Tal como pasó con la polémica Elsa Oseguera, cuando en horas de la noche compartió en sus redes sociales; el disfraz que utilizó como también el de su pareja Davis Flow; generando el desprecio de muchos ya que lo consideraron un insulto para los creyentes católicos.

Comentarios como “Que se puede esperar de estos dos payasos sin cerebro, es de la única manera en la que llaman la atención”,  “Que ridícula te vez Elsa, nunca te había visto así de ridícula” o "Te luce ser p..., ya es normal en ti", Son los que recibió Oseguera y su pajera.

Asimismo, Davis Flow en una de las fotografías que compartió en su Instagram, la acompañó con este comentario “No soy un santo, pero la tengo de rodilla” lo que a muchos les desagrado por el irrespeto que tuvieron con la religión.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ELSA OSEGUERA (@elsaoseguera)

También: ¿Se echa para atrás? “Con este ambiente, no es factible una Asamblea Nacional constituyente en el país”, Mel

Cabe resaltar, que por años se ha celebrado Halloween en el país sin saber cuál es el significado de dicha tradición, y mucho menos sin comprender que realmente es una cultura propia de Estados Unidos y no de Honduras; misma que pastores hondureños rechazan por considerarla, “diabólica” pues la noche del 31 de octubre se han llevado a cabo conjuros o rituales en donde se ejecutan sacrificios de animales y se profanan tumbas.

Regresar ...