¡Orgullo Catracho! Tiktoker hondureño es nominado en premios “Viva la Música” en Nueva York

Leonel Villanueva marca historia siendo el único hondureño en estar nominado en los premios...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Orgullo Catracho! Tiktoker hondureño es nominado en premios “Viva la Música” en Nueva York
-> Farándula <-
12 de Octubre del 2021

¡Una gran noticia! El Tiktoker hondureño Leonel Villanueva, dio a conocer que fue nominado a los premios “Viva la música”, que se llevan a cabo en Nueva York, Estados Unidos. El hondureño destaca por ser uno de los tiktokers más reconocidos de Latinoamérica. Villanueva es originario de Santa Bárbara, occidente de Honduras, pero actualmente reside en Estados Unidos. El hondureño con mucha emoción dio a conocer que está en la lista para llevarse el premio a “mayor influyente en Redes Sociales”, siendo el único hondureño nominado en el evento.

Leonel es un joven que ha alcanzado la popularidad con su carisma y sus peculiares videos de cómo vive un hondureño en el extranjero. Villanueva se mostró orgulloso por su nominación e invitó a sus seguidores a votar por él y llevarse el premio. “Estoy muy emocionado y feliz por esta nominación, espero que me apoyen”, dijo con emoción Leonel en sus historias de Instagram. Los premios “Viva la música” es un evento de Gala y Premiación donde se reconoce el talento de los artistas e influencers más destacados en América Latina.

Si quieres apoyar al talento catracho solo debes de seguir los siguientes pasos, Dale “me gusta” a la página de Facebook de los premios “Viva la Música”, luego dale “me gusta”, comparte y comenta la foto de la nominación del hondureño Leonel Villanueva haciendo click en el siguiente enlace.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Leonel Villanueva️️️ (@leonel__villanueva)

Regresar ...