Álex Lagos y “Zona Trendy” siguen revolucionando la farándula nacional a través de la televisión

La revista sigue estando en la plataforma digital para aquellos que aman la farándula hondureña...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Álex Lagos y “Zona Trendy” siguen revolucionando la farándula nacional a través de la televisión
-> Ramon Zelaya <-
10 de Octubre del 2021

Con casi cinco años de su idea original, el comunicador social Álex Lagos y su revista digital “Zona Trendy”, siguen rompiendo esquemas llevando a su estilo todo el acontecer de la farándula nacional e internacional la cual luego de su exitoso paso por las redes sociales, ahora en menos de un año de estar en la TV, ya conquista los corazones de los amantes de las noticias, chismes y escándalos que nos deja la farándula en Honduras.

Fue un 25 de noviembre de 2016, cuando Álex decidió lanzarse al éxito y comenzar con este que es uno de los proyectos más lindos de su vida, la cual se ha convertido en un referente distinto en su forma de llevar el acontecer de los artistas y mundo de la fama, tanto que ha recibido en tres ocasiones distintas, la nominación de los Premios Extra por parte de Miguel Caballero Leiva ganando una de sus estatuillas en 2018.

“Siempre he sido amante de los medios de comunicación, me ha apasionado la farándula, moda y el entretenimiento en mi país, y como siempre me ha gustado redactar me decidí a crear mi Revista Digital y poder ir poco a poco entrando en los medios de comunicación y poder comercializar mi medio digital”, comentó Lagos.

Álex comenta que su revista es diferente a las que han salido que se dedican a chismes de la farándula

Álex comenta que su revista es diferente a las que han salido que se dedican a chismes de la farándula

¿En qué se diferencia Zona Trendy de las demás revistas de farándula?
“Revista Zona Tredy, es la Zona más exclusiva de Honduras, así la han llamado, ya que es totalmente diferente a las actuales supuestas revistas de chismes de la farándula, porque ejercemos un periodismo rosa formal, serio, ético y con principios, de una manera constructiva y no destructiva, apoyando siempre el talento nacional pero lo mas importante trabajamos duro, no copiamos y pegamos ja ja ja ”.

¿Hace cuánto comienza Zona Trendy en la Tv y en qué canal está?
“La revista llega a la Televisión el 14 de febrero del 2020, siempre pensando en nuestros seguidores y sabiendo que no todo el público es amante de la tecnología y las redes sociales, decidimos llegar a nuestro publico tradicional que nunca pueden dejar la TV. Agradecemos a la Licenciada Waldina Paz de Waldivision Internacional por abrirnos y recibirnos en su canal. ZONA TRENDY TV que se transmite todos los sábados de 10 a.m. a 11 a.m.”.

Debido a su credibilidad y entretenimiento, Zona Trendy ha sido bien recibida en la Televisión

Debido a su credibilidad y entretenimiento, Zona Trendy ha sido bien recibida en la Televisión

Luego de su arduo trabajo cubriendo la farándula nacional y todo lo correspondiente al periodismo rosa, esta revista que ya llegó a la televisión, ha sido recibida de la mejor manera por parte de aquellos que les gusta estar informado de lo que hacen las personas del medio en Honduras.

¿Cómo ha sido el Recibimiento de la revista para los televidentes?
“La verdad ha sido muy bueno la gente nos ha recibido de la mejor manera sobre todo por la manera profesional con la que trabajamos, pero sobre todo llevar el mejor entretenimiento de fin de semana”.

¿Qué cambios hay entre el sitio web y el programa de televisión?
R: Fijate que es poco…. El programa de TV es una extensión directa de la Revista, con algunos nuevos segmentos que son del agrado de nuestro publico.

Envíe un mensaje a las personas para que ahora lo sigan en televisión?
“Primeramente le doy gracias a mi Dios y a mi madre santísima la Virgen María porque me han permitido llegar hasta donde estoy gozando del cariño de la gente que me ha seguido por casi cinco años y que ahora me siguen por la televisión, les prometo dar siempre lo mejor de mi con el respeto y profesionalismo que me ha caracterizado.

Esperamos lo mejor para el carismático Álex y su revista Zona Trendy para que pueda seguir la pista de todos los involucrados en la farándula hondureña.

Regresar ...