Samantha Velásquez explica la razón de su salida de Canal 11

Samantha Velásquez deja canal 11 después de años laborando en el medio televisivo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Samantha Velásquez explica la razón de su salida de Canal 11
-> Redacción El Espectador Hn <-
09 de Octubre del 2021

#Farándula | Después de más de 10 años como presentadora de noticias, la guapa Samantha Velasquez Haylock Canal 11 termina una etapa de su vida en canal 11. Aunque al inicio no se sabia si era despido o renuncia, horas más tarde Velásquez posteo en su muro de facebook: 

" Ayer cerré un ciclo que recorrí por más de 10 años, en una empresa que fue mi escuela y mi palanca para multiples oportunidades. Tomé la decisión de irme porque sentí que era el momento de avanzar y enfocarme en proyectos personales y familiares por el momento. Me voy con la satisfacción de haber tenido una convivencia intachable con mis compañeros, donde pude cosechar amistades que superan el ambiente laboral y estoy segura mantendré ahora que ya no estoy en el canal.

Samantha es una mujer con mucho talento, y según trascendió ya tiene varias ofertas para laborar en otros medios de televisión 📺

"Por el momento solo les aseguro que seguiremos por esta plataforma donde no solo conocer a la presentadora de noticias, sino también a la mamá, esposa, amiga, pero sobretodo a la mujer"

Pero además sus más cercanos amigos aseguran que inicia un nuevo emprendimiento, estaremos atentos del futuro de la bella hondureña.

.

.

Regresar ...