Kitty la hondureña que gana más de 150 mil lempiras en Onlyfans ¡No creerás al saber quiénes le hacen pedidos!

La joven hondureña contó que hasta diputados le hacen pedidos de su contenido del Onlyfans...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Kitty la hondureña que gana más de 150 mil lempiras en Onlyfans ¡No creerás al saber quiénes le hacen pedidos!
-> Ana Maldonado <-
01 de Octubre del 2021

Kitty es una hondureña que gana más de 150 mil lempiras por el contenido erótico que comparte a través de la plataforma Onlyfans, a la que se dedica desde marzo de 2021 tras una ruptura amorosa con una persona 10 años mayor que ella.

“Empecé en marzo de 2021, luego de cortar con mi novio. Un hombre que me ayudó durante muchos años a mantenerme, a pagar mis gastos, mis estudios, mis lujos. Al perderlo quede corta de dinero y algo que si quiero como meta personal es terminar mis estudios”, comenzó contando la hondureña.

Le puede interesar: J Balvin responde a Residente luego de comparar su música con carro de hot dogs

La hondureña de 23 años originaria de San Pedro Sula utiliza una máscara de Gatúbela para así poder proteger su identidad a la hora de compartir el contenido por el que sus suscriptores pagan 15 dólares al mes (362 lempiras), aunque por pedidos especiales ha llegado a cobrar hasta 700 dólares, es decir 16 mil.

La hondureña mencionó que ha recibido múltiples pedidos de parte de diputados y famosos hondureños

La hondureña mencionó que ha recibido múltiples pedidos de parte de diputados y famosos hondureños

“Los primeros meses fueron bajos porque lo más importante acá es la publicidad o sea llegar a los clientes potenciales que buscan estos servicios. Una vez uno crea un mercado de clientes ellos quedan pagando la mensualidad y pidiendo contenido exclusivo o más personal por el que se cobra aparte. Los que me dejan buenos ingresos al mes”, detalló.

Asimismo, la sampedrana reveló que ha recibido pedidos de famosos hondureños y de diputados, sin embargo, no reveló la identidad, ya que ellos le han pedido discreción. Además, contó que sueña con tener un negocio alejado de la plataforma.

“Hay varios pedidos que me han hecho y de personas famosas que no diré nombres, hasta tríos con esposas de diputados, por decir algunos”, aseguró. “Sueño con graduarme, montar un negocio no relacionado a Onlyfans, regresar a visitar mis abuelos en España, conocer Disney e ir a Nueva York”.

Regresar ...