J Balvin responde a Residente luego de comparar su música con carro de hot dogs

La "tiradera" comenzó a raíz de la invitación del "boicot" que realizó J Balvin...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


J Balvin responde a Residente luego de comparar su música con carro de hot dogs
-> Ana Maldonado <-
01 de Octubre del 2021

Luego de que Residente comparó la música de J Balvin con un «carro de hot dogs», el cantante colombiano ha respondido de una manera curiosa al integrante de Calle 13. Por medio de su cuenta de Instagram, José le contestó posando en un puesto callejero de perros calientes. Además de eso no emitió un mensaje especial, sino que anunció su colaboración en el remix de «Sal y Perrea» de Sech en el que también participó Daddy Yankee.

Al parecer Residente no se quedó callado ya que por medio de otro clip respondió a la imagen de J Balvin. En esta ocasión el intérprete de “René” fue a un puesto de hot dogs y con la ayuda de un vendedor mencionó. “A cada hot dog, le llega su Residente”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

¿Qué ocasionó esta discusión entre Residente y J Balvin?

J Balvin publicó en sus redes sociales una invitación a boicotear los latín Grammy mencionando que solo «usan» a los exponentes del reggaetón. Luego de este post René Pérez Joglar subió un clip de más de 2 minutos

“Pa’ entender porque yo estoy perdido, José, si los Grammys no nos valoran ¿por qué yo tengo 31”, inició con su crítica el cantante. Residente salió en defensa de diferentes artistas que han sido nominados en esta ocasión como Rauw Alejandro, Akapella, Bad Bunny, Karol G, Eladio Carrión, entre otros y recalcó que fue por el gran empeño que han puesto en sus carreras musicales.

Finalmente agregó. “Tu música es como un carrito de hot dogs que a mucha gente le puede gustar, o a casi todo el mundo, pero cuando la gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrella Michelin. Entonces si quieres que te nominen tiendes que dejar d hacer hot dogs y abrir un restaurante, el punto es, José, que si tú no tienes lápiz le tienes que bajar 20”, concluyó.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente)

Regresar ...