Adriana Flores te hace pasar una “Hora Feliz” enamorando a los oyentes de Ultra Fm con su voz

Flores es la conductora de los programas “Happy Hour” y “Ultra Charts”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Adriana Flores te hace pasar una “Hora Feliz” enamorando a los oyentes de Ultra Fm con su voz
-> Ramon Zelaya <-
29 de Septiembre del 2021

Una de las formas más divertidas para pasar el rato en esas interminables filas de automóviles al salir del trabajo, es poniendo Ultra Fm para escuchar la encantadora y seductora voz de la experimentada locutora Adriana Flores, quien a lo largo de los años ha logrado ganarse el cariño de sus oyentes por su delicadeza al hablar en el micrófono.

Flores comenzó en la locución en el 2006 en Choluteca, en Radio Metro Fm, donde se presentó a un casting que convocó la radio, y a pesar de no tener ninguna experiencia en locución, su pasión y los propósitos de Dios, le dieron la oportunidad de comenzar en los medios de comunicación y lograr su meta de perseguir su sueño.

Flores vino a Tegucigalpa para estudiar microbiología, algo que considera “una locura” ya que su pasión son los medios. “Odio ver sangre y las inyecciones, no sé por qué me metí a microbiología, pasaba por una etapa en la que no sabía que estudiar ya que periodismo no era como la primera opción debido que en ese entonces la carrera estaba muy peligrosa pero al final, siempre terminé estudiando periodismo.

Flores entró a los medios en Tegucigalpa y se robó el corazón de los oyentes capitalinos

Flores entró a los medios en Tegucigalpa y se robó el corazón de los oyentes capitalinos

Ya en Tegucigalpa, Flores pudo estar en una de las radios más populares del país, “La Top”, y posteriormente, pasó a “Ultra Fm”, su actual casa radial, y luego de experimentar en estos medios, Flores afirma que la animación de las radios urbanas en Tegucigalpa, son más profesionales y dinámicas que en el interior del país.

“Desde muy chica me gusta la radio, me gustó porque mi primo Fernando entró a trabajar una breve temporada a una radio de Choluteca yo lo escuchaba y me gustó mucho el ambiente y desde ahí empecé a escuchar radio y soñar con algún día ser yo la de los micrófonos.

¿Alguna vez has pensado en dejar la radio y dedicarte a otra cosa alejada de los medios?

“Si en ocasiones, aunque caigo a la realidad que Dios por algo me dio el talento que tengo para seguir en esto y encontrar mi propósito en la vida”.

Adri ahora mismo, es una de las voces femeninas de Ultra Fm y destaca por su gran talento locutando

Adri ahora mismo, es una de las voces femeninas de Ultra Fm y destaca por su gran talento locutando

¿Cómo ha sido tu estadía en Ultra Fm?

“Divertida, difícil y de mucho aprendizaje, me encanta la libertad que tengo en la radio y amo a mis compañeros nos llevamos bien, son personas ya conocidas en radio desde hace años, me siento afortunada de estar con puro talento”.

¿Qué diferencia sentís entre Ultra y las demás radios que has trabajado?

“Cada una de las radios en donde he estado han aportado un granito de arena a mi aprendizaje en todas me he sentido bien en realidad, pero llega el momento de cambiar y seguir adelante, la Adriana inexperta que empezó con miedos e inseguridades cambió y maduro que es la que actualmente está en Ultra y cada día aprendiendo nuevas cosas”.

¿En qué programas estas en Ultra y que hora?

En Happy Hour de lunes a viernes de 5 a 7 pm y sábados en Ultra Charts de 10 am a 12 p.m.

¿Qué proyectos tenes para el cierre del 2021?

“Un viaje fuera del país, grabación como voz comercial de un proyecto de una empresa de telecomunicaciones para octubre, y ver que más nos tiene preparados estos meses, además que en 2022, sacaré mi nueva tienda de maquillaje".

Le deseamos elmayor de los exitos a la extrovertida Adri.

Regresar ...