Conozca a Nuni Joya, la tik toker y comentarista que sueña con narrar en un mundial de fútbol

Nuni se destaca por su porte y buen trabajo detrás del micrófono...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conozca a Nuni Joya, la tik toker y comentarista que sueña con narrar en un mundial de fútbol
-> Ramon Zelaya <-
28 de Septiembre del 2021

Aunque una minoría siga diciendo que “el fútbol es sólo para hombres”, cada vez son más las mujeres que incursionan en este bello deporte, ya sea como jugadora, entrenadora, o como comentarista deportiva, la pasión es la misma, más si haces varias de esas cosas a la vez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nuni Joya (@nunijoya)

Tal es el caso de la guapísima Nuni Joya, hija del político, Billy Joya, quien se destaca por ser una gran comentarista deportiva, y aunque nació en Sevilla, España, a los dos años vino a Honduras, y se siente que es 100% catracha, tanto que ha confesado ser olimpista y seguidora del Real Madrid.

“Creo que antes de caminar patee una pelota cuando llegaba navidad o mi cumpleaños, pedía el uniforme de la selección o del Olimpia me gusta practicar el futbol y verlo, soy muy aficionada”, dijo Joya.

Joya sueña con poder ser comentarista en un mundial

Joya sueña con poder ser comentarista en un mundial

Nuni es apasionada a los deportes desde que tiene memoria, por ello decidió estudiar Gestión Deportiva en la Universidad de Madrid, juega al fútbol de manera amateur, ya que afirma que, aunque no se dedicó a ello, es amante al balón.

Luego de ser entrevistada en Honduras, nació el deseo de los medios de comunicación por la forma en la que se desenvolvió, y desde entonces le hicieron una propuesta la cual aceptó con gusto y se ha desarrollado en ello.

Nuni confesó que entre sus proyectos tiene como meta generar contenido deportivo que cubra Honduras y el mundo. Además ha confesado que espera dentro de poco ir a un mundial, ir a una final de Winbledon, de los Juegos Olímpicos ya sea para poder crear contenido o simplemente para disfrutar de los eventos.

La honduro-española ha dicho que a pesar de amar muchas cosas de Honduras, no le gustan las baleadas

La honduro-española ha dicho que a pesar de amar muchas cosas de Honduras, no le gustan las baleadas

Nuni confesó que aunque ama a Honduras, no le gustan las baleadas, es obcecada al fútbol, duerme muchísimo a veces de más y espera llegar a ser la mejor comentarista y narradora del mundo.

 

Regresar ...