“Mi llegada al diario fue definitivamente por Dios": Ana Maldonado el nuevo talento de El Espectador Hn

A sus 24 años aspira a llegar muy lejos, Ana Gabriela forma parte de nuestro Diario Digital...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


“Mi llegada al diario fue definitivamente por Dios": Ana Maldonado el nuevo talento de El Espectador Hn
-> Redacción El Espectador Hn <-
26 de Septiembre del 2021

Farándula. “Mi llegada al diario fue definitivamente por parte de Dios “. La joven periodista Ana Gabriela Maldonado, se une al talento de Diario El Espectador Hn, y llega para darle ese toque diferente a la información que demandan nuestros Espectadores.

De orígenes humildes, Ana Gabriela nació en Tegucigalpa y es una periodista luchadora, sabe inglés y un poco de japones, a sus 24 años sueña con ser una hondureña que desde el Diario El Espectador Hn, pueda contribuir al país informando de forma veraz e imparcial.

“Anhelo ser una periodista que marque la diferencia en Honduras a través de nuestro Diario Digital, aspiro a poder llegar medios internacionales, y contribuir con mi país, entre otras cosas”.

Acompáñanos a conocer más acerca de esta joven talentosa que forma parte de nuestro talento humano en Diario El Espectador Hn.

¿Quién es Ana Gabriela Maldonado? -Decir quién soy se vuelve complicado, pero podría decir que Ana es una joven periodista, esforzada, prudente, que busca realizar un cambio en Honduras, una joven que tiene grandes aspiraciones, temerosa de Dios y apasionada por la vida y el periodismo.

¿Por qué le apasiona el periodismo? - Me apasiona el hecho de que en el periodismo uno debe y puede saber de todo un poco, de todas las profesiones, y todos los temas; el periodismo es apasionante por la adrenalina que se puede vivir; el hecho de también poder ayudar y ser la voz de aquellos que lo necesitan.

¿Qué cualidades tiene? - Mis cualidades, es que soy una persona sincera, empática, bastante autoexigente y leal, para mí la lealtad es una de mis cualidades más fuertes.

¿Cuántos idiomas sabe? - Exactamente manejo dos idiomas, el español e inglés, pero, también se un poco de japones.

El Espectador Hn es mi casa, y damos lo mejor de nosotros para dar un contenido de calidad...

El  Espectador Hn es mi casa, y damos lo mejor de nosotros para dar un contenido de calidad...

¿Cómo llega al Espectador HN? - Mi llegada al diario fue definitivamente por parte de Dios. Yo llevaba bastante tiempo buscando un empleo y en una de esas encontré un anuncio en Facebook que en el diario necesitaban practicantes con un perfil que yo sentía que cumplía, aunque yo sabía que no era practicante que realmente quería trabajar, decidí mandar mí hoja de vida dejando todo en las manos de Dios y pues cuando menos lo pensé me llamaron, para mí, fue todo como un sueño porque realmente pensé no me llamarán porque ocupan practicantes, pero ya fue Dios realmente el que me trajo al Espectador Hn.

¿Qué representa Diario El Espectador Hn para usted? - El Espectador Hn representa mi casa, es la primera empresa que me da la oportunidad de poder desenvolverme como profesional, es mi escuela, donde día a día voy aprendiendo algo nuevo en este mundo del periodismo que tanto amo.

¿Qué encuentran los espectadores en el diario? -Información de calidad y diferenciada, en el Espectador Hn, nos encargamos siempre de mostrar las dos caras de la moneda, no nos parcializamos hacía ningún sector, siempre buscando la verdad y tener ese compromiso verdadero hacía la población hondureña.

¿Por qué se distingue El Espectador Hn del resto? -Porque damos a conocer información diferente de los demás medios, buscamos siempre las dos versiones para que sea el pueblo hondureño el que decida qué está bien y qué está mal.

¿Cuáles son sus planes a 5 años? -Seguir creciendo como profesional y si Dios quiere ya estar casada jaja

¿A qué aspira en el periodismo? - Poder ser un periodista que marca la diferencia, aspiro a poder llegar medios internacionales, ser corresponsal si Dios lo permite.

¿Cuál es el mensaje para aquellos que hoy la admiran, y que también estudian su misma carrera? -Más que todo motivarles a que luchen por sus sueños, que no permitan que nadie les diga que no pueden o que la carrera no es para ustedes, asimismo, que dejen sus planes en las manos de Dios, cuando menos lo piensen él se encargará de todo, aun cuando uno haya sido despreciado, pues si se cierra una puerta el abrirá muchas más, y que no olviden que se puede brillar o sobresalir desde donde estemos.

¿Cuál es su compromiso como periodista en Diario El Espectador Hn? - Siempre buscar las dos caras de la moneda de una historia e informar siempre con la verdad.

¿Su mensaje final? - Primeramente, darle gracias a Dios, luego a mis jefes por darme la oportunidad de estar aquí y aportar mis conocimientos, y a mi familia y amistades por siempre impulsarme a buscar a ser una mejor persona y profesional

Su carisma y talento hacen que Ana Gabriela Maldonado sea una periodista diferente

Su carisma y talento hacen que Ana Gabriela Maldonado sea una periodista diferente

Regresar ...