Carla Cubas es despedida de HCH luego de tres años de salir en las cámaras de dicho canal

Rumores afirman que hubo un escándalo el fin de semana en el canal lo que ocasionó su despido...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Carla Cubas es despedida de HCH luego de tres años de salir en las cámaras de dicho canal
-> Ramon Zelaya <-
22 de Septiembre del 2021

Luego de tres años laborando para HCH, la presentadora Carla Cubas, ha sido despedida de dicho canal según lo ha informado ella misma a través de sus redes sociales donde agradece al canal por la oportunidad y no dijo nada en contra de la empresa, al contrario, agradeció la oportunidad brindada.

“Ya no formo parte de HCH, hoy se terminó un ciclo en mi vida, quiero compartir con todos ustedes que ya no formo más parte de la familia de HCH pero me quiero mostrar sumamente agradecida por cada oportunidad que me brindaron , mi crecimiento laboral todo lo que sé ellos me formaron”, comenzó escribiendo en una publicación que compartio´con un video con los mejores momentos vividos en el canal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Cubas ✨💋 (@carla_cubash)

Asimismo dijo: “Salgo con mi frente en alto sabiendo que di lo mejor de mi Dios sabe lo que hace y él tiene propósitos en nuestras vidas, es difícil si, pero me quedo con todos los bonitos recuerdo conocí personas súper especiales dejo muchas amistades pero una amistad no la define un trabajo”.

“Gracias a todos los que me han escrito quiero contestarles a todos pero jamás imaginé que me llegarían tantos mensajes, créanme que los voy a extrañar, esto pasará y nuevas oportunidades y etapas llegarán así confió yo en Dios. Gracias HCH”, finalizó.

Aún no se sabe a ciencia cierta lo que habría ocasionado el despido de Cubas, pero rumores andan corriendo y algunos afirman que ejecutivos de HCH no les gustó un escándalo que habría ocasionado el fin de semana en las redes sociales.

Regresar ...