“Mi amada esposa y compañera de lucha” Nasralla comparte tierno mensaje a su esposa Iroshka Elvir

Salvador mostró su lado cariñoso y amoroso al postear en sus redes un mensaje para Iroshka...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


“Mi amada esposa y compañera de lucha” Nasralla comparte tierno mensaje a su esposa Iroshka Elvir
-> Ana Maldonado <-
22 de Septiembre del 2021

Al parecer Nasralla no solo se dedica a “tirarle” a los políticos, esta vez el presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), le dedicó un tierno mensaje a su esposa, la candidata a diputada por el PSH, Iroshka Elvir, en redes sociales.

En el mensaje que Nasralla posteó en sus redes sociales agradeció el apoyo que le brinda la ex reina de belleza en la política ya que desde sus inicios ha estado de su mano, durante las elecciones de 2017, aun estando embarazada de Alicia Victoria.

“Mi amada esposa y compañera de lucha, Iroshka Elvir de Nasralla, es una guerrera, una mujer digna de admirar con principios y valores intachables”, inició el post Nasralla.

Le puede interesar: Ana Alvarado “Lipstickfables” o Elsa Oseguera ¿Quién es la influencer más famosa?

Asimismo, el ingeniero destacó que su amada esposa es quien le da fuerza y valor para continuar su labor de querer cambiar Honduras para brindar mayor oportunidad a los menos afortunados.

“Gracias por darme fuerza y valor cada día ¡TE AMO!”, concluyó el mensaje dedicado a su esposa.

Por otro lado, los comentarios de miles de sus seguidores, “Bonita pareja y hacen un gran equipo”, “Dios de sabiduría y fuerzas bendiciones”, son algunas de los deseos de los internautas al ver el mensaje que dedicó a Iroshka.

Regresar ...