Ana Alvarado “Lipstickfables” o Elsa Oseguera ¿Quién es la influencer más famosa?

Ambas hondureñas se destacan en las redes sociales como Influencers...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Ana Alvarado “Lipstickfables” o Elsa Oseguera ¿Quién es la influencer más famosa?
-> Ana Maldonado <-
21 de Septiembre del 2021

Cuando hablamos de influencers se nos viene a la mente un sinfín de personas que día a día se dedican a subir contenido a las redes sociales, y en Honduras no es la excepción.

Un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube.

En este caso hablamos de dos hondureñas que han logrado alcanzar la fama de maneras diferentes; La periodista Elsa Oseguera es una de ellas, se destacó en HCH cuando residía en Honduras, y la otra es la famosa “Lipstickfables” quien se ha destacado por sus videos de humor en sus redes sociales.

Elsa Oseguera alcanzó la fama por su hermosa figura, luego de que ella confesará que se sometió a varias cirugías estéticas, asimismo, por su carácter fuerte y por no tener “pelos en la lengua” a la hora de hablar, Elsa cuenta con 1,1 millón de seguidores tanto hondureños como de extranjeros.

¿Quién no la recuerda cuando se puso traje de baño y se metió a una piscina cuando estaban en vivo en HCH? Por ahí comenzó todo, también las icónicas e innumerables peleas que tuvo con Ariela Cáceres hicieron que Oseguera obtuviera más seguidores. Al salir del país, Oseguera siguió causando polémica, ella se ha destacado por realizar recetas de comida en su canal de YouTube, bromas, entre otras cosas.

Por otro lado, esta Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, quien se ha destacado desde Estados Unidos en numerosos eventos, siendo nominada a los premios Juventud de Univisión, pues es creadora de cometido de humor, en los que cuenta el día a día de cómo es una madre hondureña o de cómo es la vida cotidiana de un hondureño.

Al igual que Elsa, Ana también ha dado de que hablar tras hacerse algunos retoques quirúrgicos en su cuerpo que han causado polémica entre sus seguidores, cabe destacar que la hondureña radicada en Miami Florida, cuenta con 855 mil seguidores, dejándola por debajo de Elsa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANA ALVARADO (@lipstickfables)

Sin embargo, no podemos negar que “Lipstickfables”, ha sabido sacarle provecho a su fama, pues también es emprendedora de su famosa marca “Shoplipstickfables”, donde destaca su orgullo catracho creando camisas, gorras, tops, entre otros, asimismo tiene su propia línea de labiales los que con mucho esfuerzo ha posicionado en el mercado del maquillaje.

Pero bueno, quien decide quien es más famosa y mejor influencer son sus seguidores, pues los números habla por si solos, ¿Quién de ellas representa mejor a Honduras?, podemos decir que ambas, al final nos sentimos orgullosos y felices de los logros que ambas han obtenido y por poner siempre el nombre de Honduras en alto.

Regresar ...