¡Explotó! Romell Quito envía un mensaje contundente para quienes lo acosan en Instagram

Quioto envió un mensaje al revelar que sufre de acoso y racismo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Explotó! Romell Quito envía un mensaje contundente para quienes lo acosan en Instagram
-> Ana Maldonado <-
20 de Septiembre del 2021

¡De nuevo en la mira! El jugador hondureño Romell Quioto volvió a hacerse viral en las redes sociales al denunciar públicamente que es objeto de racismo, enviando un mensaje a sus acosadores a través de Instagram, confesando que ese es el motivo que lo orilla a mantenerse al margen y distanciado de sus fieles seguidores en Instagram.

El futbolista catracho, a través de una historia en su cuenta de Instagram, lamentó que existan “haters” que utilicen cuentas falsas para criticar y hacer daño, por lo que anuncio que se retirará por un tiempo de las redes.

Al mismo tiempo, dijo que dejarán de enviarle mensajes pues el se encuentra enfocado en su carrera y no tiene tiempo para mensajes ofensivos y tonterías. “No se tomen la molestia de estarme mandando mensajes ofensivos o comentando tonterías esperando que yo les responda porque jamás, pero jamás lo voy hacer”, comenzó diciendo Quioto.

“El gran volumen de racismo, intimidación en esta plataforma. Es demasiado fácil crear una cuenta y utilizarla para acosar. Por eso me he mantenido un poco alejado de las redes sociales y tratar de perder mi enfoque”, añadió el futbolista catracho.

“Cada quien es libre de expresión y se les respeta, puntualizó el futbolista, aduciendo a las plemicas en las que se ha visto envuelto con sus seguidores, pues cada quien tiene libertad de expresión.

Al pobre Romell le sigue lloviendo duro y parejo, pues se le ha vinculado sentimentalmente con reconocidas presentadoras hondureñas, quienes a través de publicaciones en Instagram no lo han dejado "muy bien" ante los ojos de sus seguidores, a lo que él polémicamente les ha respondido en varias ocasiones

Regresar ...