“No nos gustábamos” Joche Villanueva y Anahí Pérez cuentan intimidades de sus inicios como pareja

Ambos han procreado dos hijos desde que decidieron unir sus vidas...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


“No nos gustábamos” Joche Villanueva y Anahí Pérez cuentan intimidades de sus inicios como pareja
-> Ramon Zelaya <-
19 de Septiembre del 2021

El diputado y comediante José Villanueva mejor conocido como “El Alero”, y su compañera de vida Anahí Pérez, decidieron subir un video a redes sociales en el cual respondieron un par de preguntas con respecto a cómo se conocieron y como terminaron gustándose uno al otro a través de un video subido en sus redes sociales.

“Nos conocimos en un evento de la radio, cuando Joche estaba en canal 51, que por cierto la invitamos un domingo y llegó toda engomada después de un Halloween, y desde ahí Anahí no volvió a beber nunca más”, dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝙅𝙊𝘾𝙃𝙀 𝙑𝙄𝙇𝙇𝘼𝙉𝙐𝙀𝙇𝘼 '𝙀𝙇 𝘼𝙇𝙀𝙍𝙊' (@jochevillanueva)

Asimismo, cuando se les preguntó acerca de ¿cómo descubrieron que se gustaban?, dijeron que ambos no se gustaban y que el destino se encargó de unirlos; "No nos gustabamos, y empezamos para hablarnos y conocernos, Anahí era perra para mensajear, en aquel tiempo era a puro mensajitos, me mandaba 499 mensajitos, eramos bien tóxicos”, dijeron en el video.

Actualmente, “Joche” y Anahí, han procreado a dos hijos, Yirah Fabiana y Faress José como parte de su relación en la que a pesar de altas y bajas como en toda relación, siguen más juntos que nunca.

Regresar ...