Las mejores y peores vestidas del Bicentenario de Independencia de Honduras 2021

Los espectadores votaron por la mejor y peor vestida de la celebración del Bicentenario...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Las mejores y peores vestidas del Bicentenario de Independencia de Honduras 2021
-> Ana Maldonado <-
17 de Septiembre del 2021

(FARÁNDULA) . - Deroche de Belleza y patriotismo hubo por parte de diferentes presentadoras de la televisión hondureña, quienes rindieron tributo a la patria con hermosos vestidos y accesorios en marco del Bicentenario.

Sin embargo unas destacaron más que otras, y en nuestra encuesta, los Espectadores se decidieron por la guapa presentadora de HCH Milagro Flores, quien obtuvo el primero lugar en los comentarios y los "like", siguiéndole casi parejo la bella Carolina Lanza de la misma casa televisora.

El vestido que escogió Milagro Flores no sólo hizo lucir su figura, sino que se destacó por haberle pintado una guacamaya, el ave nacional de nuestro país. 

Asimismo, los espectadores votaron por la peor vestida en esta Celebración del Bicentenario, quienes fueron encabezadas por Ariela Cáceres y Brenda Moncada.

Aduciendo que Ariela Cáceres no mostró nada significativo para el Bicentenario por lo que dejo a sus seguidores con "mal sabor de boca" , pues muchos comentaron lo simple que fue su vestuario en comparación al de sus compañeras de trabajo.

Por otro lado, Brenda Moncada tampoco acertó con su vestuario, pues sus seguidores comentaron que la forma del vestido y la tela no le favorecían a su figura.

Otra de las presentadoras que dejó un mal "sabor de boca" a muchos de sus seguidores fue la guapa Cesia Mejía, los que le comentaron que su vestido fue "muy simple", que "esperaban más de ella", por lo que la periodista en un live por Facebook dijo que, "no esperen nada más de mí", pues ella se sintió cómoda con su elección de vestido color azul turquesa. 

Brenda Moncada y Arela Cáceres las NO favoritas de los Espectadores en el Bicentenario de Honduras

Brenda Moncada y Arela Cáceres las NO favoritas de los Espectadores en el Bicentenario de Honduras

Regresar ...