Rude Boy confiesa por qué no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó hace más de un año

El rapero confeso que debido a su condición migratoria aun no ha podido recibir el premio...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Rude Boy confiesa por qué no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó hace más de un año
-> Ana Maldonado <-
12 de Septiembre del 2021

El hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, confesó a sus seguidores que aún no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó hace un año en el programa Tengo Talento Mucho Talento.

A más de un año de haber cautivado a miles de personas en el programa, Rude Boy, sigue sin recibir el dinero de su premio, según contó en su cuenta de Facebook.

Todo esto se reflejó a través de comentarios donde el manifestaba que deseaba comprar una casa a su madre, y como era de esperarse seguidores cuestionaban el hecho de que podía hacerlo con el premio que había ganado en agosto del 2020.

"Ya quiero que llegue el día de comprarle la casita a mi madre", fue el mensaje del compatriota.

Ante la decena de comentarios de sus seguidores asegurándole que al cantante con el premio que ganó hasta “le sobra”, decidió explicar la situación que estaba pasando y del porqué aun no tenía el dinero en sus manos.

Le puede interesar: “Ya eres mayor de edad” Filtran “coqueteo” de Rommel Quioto con la presentadora Claudia Bendezú

El hondureño explicó que por falta de unos papeles que pronto le entregaría migración por su situación migratoria en los Estados Unidos, y debido a esto él no había podido recibir su premio.

"Me falta un papel que me dará migración, es cuestión de días, pero ya está en proceso. Ya quiero que llegue el día de comprarle una casita a mi madre", escribió en otro comentario.

El rapero salió de Honduras buscando una oportunidad para su carrera musical en los Estados Unidos, dejando así su empleo de mecánico en las tierras catrachas.

Regresar ...