“Ya eres mayor de edad” Filtran “coqueteo” de Rommel Quioto con la presentadora Claudia Bendezú

El futbolista bloqueo a la presentadora al enterarse que todavía era menor de edad...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


“Ya eres mayor de edad” Filtran “coqueteo” de Rommel Quioto con la presentadora Claudia Bendezú
-> Ana Maldonado <-
12 de Septiembre del 2021

El seleccionado Nacional, Rommel Quioto vuelve a ser protagonista de polémica al ser agarrado con las manos en la masa como decimos popularmente.

Nuestro querido Quioto volvió a las andadas, en busca de un amorcito de nuevo, cuando contacto a una presentadora y Tiktoker hondureña, quien hizo publicas algunas capturas donde muestra que el futbolista le escribía y hasta la llamaba a su número de teléfono.

De la presentadora que hablamos es nada más y nada menos que Claudia Rosy, una Tiktoker hondureña que tiene miles de seguidores, la guapa hondureña es mejor conocida como “La Cochizu”.

Según Rosy, el jugador la contacto en 2020, y le preguntó por su edad y al enterarse que solo tenía 17 años la bloqueo de sus contactos, y también se hizo humo de las redes sociales por unos cuantos meses.

Salma Gabriela la joven Becaria de Honduras que descubrió la nueva especie de gorgojo descortezador

“Es que eso es cárcel”, escribió Quioto en los mensajes que le envió a la influencer; tiempo después la Tiktoker indicó que la desbloqueo y volvió a buscar por mensajes directos en Instagram.

Y ahí mismo, Quioto decidió volver a preguntarle por su edad, y le dijo que ya era mayor de edad, “¿Qué? ¿Ya eres mayor de edad?” a lo que La Cochizu respondió entre risas que sí.

¿Será que Rommel al fin podrá conquistar a una chica? Porque en las capturas de sus conversaciones se observa que ambos se enviaban muchos emojis de corazones y ojitos enamorados.

Y es así como una vez más el jugador hondureño volvió a sonar en las redes sociales al filtarse la conversación que sostuvo con la guapa influencer. Tal parece ser que Quioto sigue buscando el amor entre alguna de las guapas presentadores de los medios de comunicación.

Le puede interesar: Hondureña debuta en noticiero argentino

Regresar ...