¡De envidia! Jennifer López y Ben Affleck se comen a besos en Venecia en su primer posado oficial

Benifer ya ha paseado su amor por medio mundo, pero sus fans aún quieren más...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡De envidia! Jennifer López y Ben Affleck se comen a besos en Venecia en su primer posado oficial
-> Ana Maldonado <-
10 de Septiembre del 2021

El reencuentro de Ben Affleck y Jennifer López sigue levantando pasiones, esta vez en Venecia, donde la pareja está con motivo de la presentación de la nueva película del actor, el drama histórico “The Last Duel” donde Ben Affleck interpreta al conde Pierre d’Alençon.

El filme dirigido por Ridley Scott, comparte escenas con su gran amigo, Matt Damon, y otras estrellas más buscadas del momento como Jodie Comer o Adam Driver. Por su parte, aunque la cantante, actriz y productora tiene cinco proyectos pendientes de estreno, en la ciudad italiana está como apoyo y acompañante de su chico.

Por la mañana entró sola y discretamente en el Palazzo del casino, donde tenía lugar el photocall, pero sin poder evitar acaparar todas las miradas.

¡De infarto! La bellísima Jennifer Funes no deja de sorprender a sus fanáticos, esta vez los enloqueció

JLO y Ben Affleck arrasaron en Venecia al llegar juntos al estreno de Affleck

JLO y Ben Affleck arrasaron en Venecia al llegar juntos al estreno de Affleck

Más tarde salieron juntos y de la mano, como si no hubiera pasado el tiempo desde que estuvieran prometidos hace 17 años, como una verdadera “power couple” de la nueva década.

Por la noche llegaba el momento de la première, y el primero en bajarse del coche era el protagonista de la velada. Sin embargo, no estaba solo, para ilusión de los presentes, tras posar en solitario unos segundos, abría la puerta del vehículo para dejar salir a la artista, luciendo un espectacular vestidazo blanco con escote de los que quita el hipo, dejando a todos sin aire.

Y como ya lo hicieron antes sus seguidores, no han temido el posar fundiéndose en un romántico beso. Una vez dentro, cuando creían que nadie les veía se han abrazado, besado y susurrado cosas al oído, visiblemente enamorados y felices.

Le recomendamos: Rose Meléndez pide a Galeano “disculparse” por insultar la cultura garífuna

¡Ay! Sin duda alguna que nuestra pareja favorita del año, Benifer, sabe como cautivar y dejarnos cayendo de amor al verlos tan felices y llenos de amor, no podemos descartar que nos emocionamos y que deseamos que pronto haya boda.

Regresar ...