Nicky Jam anda de novio con una modelo venezolana y supuestamente era amiga de su ex prometida

El cantante Nicky Jam se dejó ver con una bella modelo venezolana agarrado de la mano...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Nicky Jam anda de novio con una modelo venezolana y supuestamente era amiga de su ex prometida
-> Redacción El Espectador Hn <-
09 de Septiembre del 2021

Hace varias semanas el cantante Nicky Jam fue relacionado sentimentalmente con la modelo venezolana Aleska Génesis, luego que el intérprete publicara una fotografía de la criolla en sus “stories” de Instagram.

Tras la publicación, diferentes medios faranduleros dejaron entrever que entre el artista y la maniquí había un jujú. Sin embrago, la chica acabó con los rumores de un romance al compartir en las redes sociales una imagen en la que aparece con su novio.

Nicky Jam y la venezolana Genesis Aleska captados por algunos medios al entrar a un evento en la ciudad de Miami y no sólo eso, ya hasta se dejan mensajes públicos en las redes sociales. “Como le gusta a la baby”. dijo la modelo a lo que el cantante respondió: “My Baby”, dando a entender lo que ya es un secreto a voces. Nicky Jam tendría novia nueva.

A pesar que Nicky Jam ya tiene bastantes meses, por no decir todo lo que va de año sin que se le viera una relación formal, cosa que ha sido tomado por varias mujeres como un detalle muy caballeroso por parte de Nicky, dando a entender que el mismo esperó un tiempo prudencial para dar a conocer esta relación, las críticas se hicieron presente. Pero las mismas señalan es la supuesta nueva novia de Nicky Jam.

Nicky Jam se estaría dando una nueva oportunidad al amor con una venezolana

Nicky Jam se estaría dando una nueva oportunidad al amor con una venezolana

Regresar ...