¡Cuerpazo! Natti Natasha presume su gran figura al posar en bikini luego de su embarazo

Luego de 3 meses de haber dado a luz a Vida Isabelle, Natti sorprende con un cuerpazo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Cuerpazo! Natti Natasha presume su gran figura al posar en bikini luego de su embarazo
-> Ana Maldonado <-
08 de Septiembre del 2021

Este 2021 va a ser uno de los años más importantes para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento, sino que también fue madre por primera vez.

La artista de 34 años no solo ha ganado popularidad por su talento, sino por su inevitable belleza y por su esbelta figura, quien incluso después de haber dado a luz a su bella hija Vida Isabelle aun la mantiene.

La famosa cantante dominicana, Natti Natasha, hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram publicó una imagen de ella con la siguiente descripción: "Logrando lo que quiero sin envidiar a nadie #Nochesenmiami #10millones”

Le puede interesar: ¡Flechados! Herminio Juárez y su novia Susy deciden regresar y darse una segunda oportunidad

Y es que a Natti Natasha se le vio por Puerto Rico, en donde aprovecho de unas cortas vacaciones con su familia en un yate, donde usó un minibikini en color negro y posando de manera muy sexy, dejo al descubierto su esbelta figura.

La guapa dominicana ha sabido manejar a la perfección tanto su carrera musical como su nueva vida como mamá, pues como sabemos, hace un poco más de tres meses dio a luz a su hija.

Cabe mencionar que la guapa cantante también recientemente sacó su sencillo más reciente “Noches en Miami”, el cual ha sido todo un éxito, tanto así que podemos decir que Natti no ha tenido miedo en probar a cantar otros géneros musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Regresar ...