Cristiano Ronaldo cuenta cómo inició su historia de amor con Georgina Rodríguez

CR7 finalmente reveló qué sintió cuando conoció a Georgina Rodríguez....


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cristiano Ronaldo cuenta cómo inició su historia de amor con Georgina Rodríguez
-> Ana Maldonado <-
07 de Septiembre del 2021

Hace más o menos cinco años la vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados. La española pasó de ser dependienta en una firma de lujo a recorrer las alfombras rojas de medio mundo como una estrella, y todo fue gracias al día que conoció a Cristiano Ronaldo y se enamoró de ella. 

Georgina y Ronaldo son una de las parejas más famosas del mundo de la farándula y del deporte y ambos han dejado ver, a través de sus redes sociales, varios de los momentos que pasan en familia.

"El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros", cuenta la guapa modelo en “Yo soy Georgina”, una docuserie sobre su vida que podrá verse próximamente en Netflix.

También: Katherine Moncada brilla entre las maquillistas más famosas en Estados Unidos

Sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la íntima confesión del portugués, que ha desvelado cómo se enamoró de la modelo, "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", reveló el futbolista.

"Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", y buena prueba de ello son la preciosa familia que han formado.

Asimismo, Georgina compartió igual cómo fue ese momento mágico, "yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra", señaló en esa ocasión. 

"Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa", confesó.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se encuentran viviendo en Manchester, luego de que el jugador fuera fichado por el Manchester United nuevamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Regresar ...