Casa Artemisa abrió sus puertas al público junto a un grupo de empresas nacionales

Periodistas, Blogueros e influencers reciben agasajo por un grupo de empresas locales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Casa Artemisa abrió sus puertas al público junto a un grupo de empresas nacionales
-> Ana Maldonado <-
03 de Septiembre del 2021

Importante inauguración se llevó a cabo en Casa Artemisa abrió quien abrió sus puertas al público, siendo un lugar hermoso, ideal para toda clase de eventos al aire libre, el cual está a pocos minutos de Tegucigalpa en el desvío a Pinares de Uyuca.

Comunicadores sociales, blogueros, personalidades del ámbito mediático & influencers reciben agasajo por parte de un grupo de empresas nacionales para reconocer su labor, estrechar lazos de amistad y colaboración ya que a través de sus diferentes espacios son pieza clave para el sector empresarial.

Artemisa un lugar exclusivo con un ambiente fresco y natural

Artemisa un lugar exclusivo con un ambiente fresco y natural

Los invitados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia CASA ARTEMISA un concepto único y exclusivo con ambiente fresco y natural que ofrece espacios decorados al estilo griego, para realizar todo tipo de eventos corporativos y sociales.

“Queremos expresar a los periodistas, figuras públicas e influencers de los diferentes medios de comunicación, nuestra gratitud porque sabemos el apoyo que brindan a todas las empresas hondureñas y a la vez compartimos el corte de cinta que da por iniciada una nueva temporada con todo nuestro esfuerzo, para brindar las mejores opciones a las empresas y familias que hagan sus eventos en nuestras instalaciones”, declaró Grecia Pagoaga gerente de CASA ARTEMISA.

Casa Artemisa abrió sus puertas junto a grupo de empresas locales en un desayuno exclusivo

Casa Artemisa abrió sus puertas junto a grupo de empresas locales en un desayuno exclusivo

“Estamos convencidos del rol protagónico que tienen los medios de comunicación en el impulso y reactivación de la economía local, por ello nos hemos sumado al esfuerzo de estas marcas y empresas nacionales con este evento”, manifestó Fernando Solórzano director creativo de BRANDING CONSULTING.

“Organizar este desayuno para las personalidades de los medios de comunicación y la farándula social ha sido un verdadero placer pues las marcas que se unieron son parte de esa fuerza productiva y económica que necesitamos levantar localmente, CAKE TO GO, TRIPARTITO, ANTORA EVENTOS, HIDALGO, GM RENTALS, CITRUS MIXOLOGY, ECONO HONDURAS CAR RENTAL, CASA ARTEMISA, BRANDING CONSULTING” apuntó Pamela.

Regresar ...