¡Increíble! Casa de Thalia en Nueva York se inunda por torrenciales lluvias

A través de Instagram la cantante mostró los daños en su hogar...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Increíble! Casa de Thalia en Nueva York se inunda por torrenciales lluvias
-> Ramon Zelaya <-
02 de Septiembre del 2021

La famosa cantante Thalia, ha mostrado aterrorizada la forma en la que su casa en Nueva York donde actualmente vive con su esposo Tommy Motola, se ha inundado debido a los torrenciales aguaceros que ha provocado el huracán Ida en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram la multifacética estrella mexicana, compartió una historia en donde se pueden ver diversos espacios de su casa, como algunos pasillos, su estudio de grabación y baño con serios encharcamientos.

"¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!", "Me da risa de la fuc... angustia","¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", fueron algunas de sus espontáneas expresiones, y es que algunos cables que se encontraban conectados a la luz también fueron afectados por el agua que logró colarse al interior de su domicilio.

Cabe resaltar que Nueva York se ha declarado en estado de emergencia la madrugada de este jueves, luego de que la región noreste de Estados Unidos fuera azotada por las lluvias torrenciales de los remanentes de Ida, lo que provocó fuertes inundaciones e informes de numerosos rescates acuáticos.

Regresar ...