Georgina Rodríguez impactó con sus curvas con un vestido de encaje en el Festival de Cine de Venecia

La bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo impacta en la primera jornada del Festival...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Georgina Rodríguez impactó con sus curvas con un vestido de encaje en el Festival de Cine de Venecia
-> Ana Maldonado <-
01 de Septiembre del 2021

Llamativa y extravagante como pocas, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas durante la inauguración del Festival de Venecia con una pieza de la casa italiana Ermanno Scervino. 

Se trata de un vestido confeccionado a partir de encaje floral celeste bien claro, con escote bustier y falda tubo por debajo de las rodillas.

No podemos esperar menos de la guapa Georgina y como lo amerita el evento, sumó clase y elegancia de la mano de un saco de satén a juego con el tono del vestido, que llevó colocado sobre los hombros, y un par de clásicos stilettos blancos.

Claro que la modelo tampoco descuidó los detalles y llevó joyas en sintonía con la estética soñada de su vestuario, eligió una gargantilla plateada con un aplique floral brillante y aros a juego, complementos delicados acordes con el resto del look.

Además de romperla en la red carpet en el Festival de Cine, la influencer disfruta de sus últimas horas viviendo en Italia.

"Te amo, Venecia", escribió en un post de Instagram, mientras navega por el Gran Canal. Dejarán definitivamente Turín, donde han vivido desde 2018, cuando el astro luso dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Regresar ...