Los número 1: “Tardes Informales” el programa de Q'Hubo Tv que destaca por su creatividad y contenido

Los chicos siguen llamando la atención de los televidentes por su forma única de entretener...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Los número 1: “Tardes Informales” el programa de Q'Hubo Tv que destaca por su creatividad y contenido
-> Ana Maldonado <-
31 de Agosto del 2021

Una de las formas más entretenidas de pasar la tarde la tienen los chicos de la revista vespertina “Tardes informales” de Q'Hubo Tv, un formato original que ha venido a llamar la atención de los televidentes por su forma propia de hacer reír a las personas y llevarles eso que los desestresa después de una jornada dura de trabajo.

Lea también: FARÁNDULA | Conoce a Rosse Meléndez la nueva Miss Honduras Universo

Esta semana los chicos de “Tardes Informales” causaron una gran impresión tras disfrazarse de la famosa serie de los “Locos Addams” o como se conocen comúnmente, como la “Familia Addams”.

Y es que los chicos sin duda alguna que provocaron furor en Tegucigalpa, luego de que se les viera en un carro muy al estilo de los Locos Addams, recorriendo por toda la ciudad, representando de manera similar a la familia Addams.

Lea también:Desde Jennifer López a Kourtney Kardashian, los famosos que brillaron en el desfile de Dolce & Gabbana

Asimismo, dentro del staff se destacó por su gran disfraz y actuación la multifacética, Mayra Tercero, quien representó a la abuela Addams, dejando una gran impresión al actuar de manera similar.

Cabe mencionar que “Tardes Informales” está conformado por personas alegres, como ser Xander Reyes, Mayra Tercero, Alejandra Rubio, Malubi Paz, Elton Morazán, Elvin Cardona, y Andreé Ramos, quienes cada tarde impresionan a sus televidentes por su forma extrovertida de llevar entretenimiento a través de la pantalla.

Además de hablar de la farándula nacional e internacional, siempre le ponen su toque diferente e inventan cosas nuevas para entretener.

Los disfraces, un toque único que los caracteriza en sus “informalidades”

Los disfraces, un toque único que los caracteriza en sus “informalidades”

Además de su alegría y carisma, una de las cosas que llama la atención de estos jóvenes, es que cada semana elijen un tema y lo utilizan para disfrazarse.

Algunos de las temáticas que han usado para su programada han sido: “Los Pica piedras”, “El Chavo del 8”, “Rebelde” la telenovela juvenil, villanos de Disney, Super Héroes, entre otros.

No cabe duda que la creatividad de estos muchachos no tiene límite, y esto, mezclado con su carisma y buen humor, ha hecho que se metan en los corazones de los televidentes que todos los días no se pierden su programa. ¡Éxitos en todos chicos!

Le recomendamos: Desde Jennifer López a Kourtney Kardashian, los famosos que brillaron en el desfile de Dolce & Gabbana

Regresar ...