Conozca a Dayana Bordas, la primera miskita en ganar el Miss Honduras Mundo

La guapa miskita tiene 21 años y es estudiante de medicina...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conozca a Dayana Bordas, la primera miskita en ganar el Miss Honduras Mundo
-> Ana Maldonado <-
30 de Agosto del 2021

La misquita Dayana Bordas, originaria y representante del departamento de Gracias a Dios, es la nueva ganadora de la corona de Miss Honduras Mundo, un concurso internacional que se celebrará en octubre del año presente.

La guapa catracha causó furor en las redes sociales pues se convirtió en la primera de origen miskito en ganar este máximo galardón de la belleza nacional.

Bordas se considera una de las candidatas más fuertes para ganar el certamen de talla internacional, “con la preparación y conocimiento que he adquirido me siento capaz de ir a competir”, expresó.

Le puede interesar: Rose Meléndez, de jugadora de voleibol a ser la nueva Miss Honduras Universo 2021

Su belleza, inteligencia y por supuesto su completo dominio en la pasarela le valió para hacerse la ganadora absoluta del título de Miss Honduras Mundo.

Dayana Bordas cautivo por su belleza y carisma

Dayana Bordas cautivo por su belleza y carisma

La guapa hondureña de 21 años, es estudiante de la carrera de Medicina, además, ella habla español e inglés, pero maneja a la perfección el misquito.

“Mi gente, mi moskitia ¡Qué emoción! Tengo un gracias enorme en mi corazón con Dios, con el señor Eduardo Zablah, con un equipo espectacular que se han convertido en mi familia, con todas aquellas personas que me están apoyando. Voy a seguir trabajando por y para ustedes, mi departamento bello, mi moskitia painkira, con la ayuda del Todopoderoso vamos a llevar la primera corona para Gracias a Dios”, escribió Bordas en sus redes sociales.

El certamen Miss Honduras Mundo se realizó en Útila y contó con la participación de 25 candidatas oficiales, bajo la dirección del reconocido diseñador de ropa y también director del certamen, Eduardo Sablah.

La morena Bordas cautivó a los seguidores del concurso, pues siempre tuvo muy en claro sus orígenes, y muy orgullosa de esto, lo recalcó a lo largo de la gala final de la coronación.

Regresar ...