Rose Meléndez, de jugadora de voleibol a ser la nueva Miss Honduras Universo 2021

Rose Meléndez es la nueva soberana del Miss Honduras Universe...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Rose Meléndez, de jugadora de voleibol a ser la nueva Miss Honduras Universo 2021
-> Ana Maldonado <-
29 de Agosto del 2021

En una noche llena de belleza, música y festejo en Roatán, se llevó a cabo el certamen de belleza más importante de nuestro país, el Miss Honduras Universe 2021.

Luego de que 15 candidatas compitieran por la corona de Miss Honduras Universe, al quedar entre las 5 mejores, la ganadora del mismo fue Rose Meléndez, una joven originaria de Limón, Colón, una digna representante de la cultura Garífuna, que nos representará para noviembre para el Miss Universe 2021 en Israel.

Rosé Meléndez es estudiante de Administración de Empresas y compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula y actualmente labora en una empresa de Bienes y Raíces en Texas, Estados Unidos.

La guapa hondureña destacó entre las participantes gracias a su belleza, seguridad y carisma. Luego de quedar en el top 5 del certamen, conquistó al público y a los jueces con su respuesta sobre el tema de Educación Virtual.

Luego de entrar en el top 5, Rose se llevó la corona como la mujer más hermosa de Honduras

Luego de entrar en el top 5, Rose se llevó la corona como la mujer más hermosa de Honduras

Una vida llena de muchos sacrificios

Siendo apenas un bebé de 7 meses, Rose perdió a su madre, por lo que tuvo una tía quedo a cargo de ella, convirtiéndose en su figura materna, pues la acobijó como una más de su familia.

Desde los 13 años, Rose trabajó en un call center en San Pedro Sula, donde se ganaba la vida con mucho esfuerzo, labor que desempeñó por 7 años.

A pesar de que le tocó una vida bastante dura, la actual Miss Honduras no se dejó vencer y siguió luchando por perseguir sus sueños, por lo que recorría grandes distancias a pie desde su casa para ir a su trabajo y universidad, y así lograba ahorrar dinero para ayudar a su familia.

Gracias a su esfuerzo y por nunca rendirse en perseguir sus sueños, por su carisma, elegancia y belleza hicieron de la originaria de la comunidad de Limón ser la merecedora de la tan deseada corona.

La corona fue entregada a Rose por Cecilia Rosell Miss Honduras Universe 2020.

Regresar ...