¡Bebé en camino! La comunicadora Cristina Rodríguez anuncia que espera a su cuarto hijo

Cristina dio la noticia de que espera un bebé en el noticiero que labora...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Bebé en camino! La comunicadora Cristina Rodríguez anuncia que espera a su cuarto hijo
-> Ana Maldonado <-
26 de Agosto del 2021

La guapa presentadora Cristina Rodríguez compartió que espera a su cuarto hijo, aprovechando para enviar un mensaje a las mujeres en gestación de no tener temor y vacunarse contra la covid-19.

La presentadora dio a conocer la noticia de que esperaba un bebé durante el noticiero en el que trabaja y reveló que tenían tiempo de buscar un embarazo con su pareja.

Rodríguez se mostró muy feliz de compartir su embarazo y aprovechó para mencionar que ella se vacunó contra la Covid-19 e invito a las demás madres hondureñas en estado de gestación a que no tuvieran temor a la vacuna.

“Me vacune con la Sputnik-V, usted sabe cuánto estuvimos esperándola. Gracias a Dios nada, estuvimos bien”, declaró la periodista.

Le puede interesar: Nancy Samayoa, la bella odontóloga que representa a La Lima en Miss Honduras Universo 2021

Acto seguido, les aconsejó a todas las futuras madres que se debe de ser consiente por el bebé que se lleva adentro. “¡Hay que vacunarse!”, puntualizó.

Luego de haber dado la noticia, sus seguidores en Instagram la felicitaron y le dieron buenos deseos por su nuevo embarazo, y que todo saliera bien en esta nueva etapa en la que será madre por cuarta ocasión.

Regresar ...