¡Sigue igualita! Thalía cumple 50 años y así lo celebra en Instagram

Thalía luce más guapa que nunca celebrando sus 50 años...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Sigue igualita! Thalía cumple 50 años y así lo celebra en Instagram
-> Ana Maldonado <-
26 de Agosto del 2021

La bella cantante y actriz mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida solamente como Thalía, arribó este día a sus 50 años, luciendo guapísima, tal y como si tuviera 15 años pues aún conserva su tan polémica mini cintura y también ese rostro angelical que la caracteriza.

La ex integrante del famoso grupo Timbiriche, comenzó celebrando su cumpleaños con un post en su Instagram en el que compartió una serie de fotografías en traje de baño con un numero 50 adornado, haciendo alusión a los años que la cantante está cumpliendo.

“¡Happy birthday to me!?? 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia”, escribió en su post.

Le puede interesar: Nancy Samayoa, la bella odontóloga que representa a La Lima en Miss Honduras Universo 2021

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

¡El tiempo no pasa por ella!

Fue en 1986 cuando Thalía debutó tras la salida de Sasha Sökol de Timbiriche, Thalía se incorporó a la banda musical más exitosa del momento y fue en el disco “Timbiriche VII” cuando apareció Thalía por primera vez en una de las portadas de los discos de la agrupación.

Thalía estuvo solamente tres años en Timbiriche con quienes grabó tres álbumes de estudio, luego de su salida la bella cantante inició con su carrera en solitario y también incursionó en la actuación.

A la par de su ascendente carrera musical, Thalía tiene una exitosa carrera como actriz. Seguro recuerdas la llamada trilogía de “Las Tres Marías” con María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), la cantante se convirtió en la reina de las telenovelas.

Celebra 50 años

Desde hace algunos días, Thalía comenzó con los festejos de sus 50 años en redes sociales en donde compartió algunos videos de sus seguidores imitando a sus mejores outfits y claro el pastel no pudo faltar en el que estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus mejores amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Regresar ...