Nancy Samayoa, la bella odontóloga que representa a La Lima en Miss Honduras Universo 2021

Conozca más de la guapa "Miss Lima 2021"...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Nancy Samayoa, la bella odontóloga que representa a La Lima en Miss Honduras Universo 2021
-> Ana Maldonado <-
25 de Agosto del 2021

La guapísima Nancy Samayoa es una joven hondureña multifacética, pues ella es desde odontóloga y empresaria y ahora representa a La Lima en el Miss Honduras Universo 2021, buscando ganar y ser coronada como la nueva soberana que representará nuestro país en el Miss Universo.

Sin duda alguna que la guapa joven de tan solo 27 años ha sacado a más de alguno unos cuantos suspiros por su auténtica belleza, pero cabe mencionar que Nancy no solo es hermosa, sino que es una joven hondureña con muchos deseos de poder ayudar a su país desde cualquier ámbito en el que se mueva.

Una de las aspiraciones de Miss Lima es “poder hacer proyectos de ayuda a Honduras, mostrar que las mujeres somos capaces de lograr lo que nos proponemos”, y es que la guapa modelo también tiene sus propios emprendimientos, una tienda junto a su mejor amiga, “naas.scrubs” y  también emprendió en repostería desde hace 6 años en “bonboncakes_”

Para la catracha los limites no existen, pues todo lo que se ha propuesto ha podido con mucho esfuerzo sacarlo adelante, es por ello que hoy queremos que la conozcas mejor, desde cómo comenzó en el modelaje, qué será de su carrera profesional, entre otras cosas que sabemos que quieres conocer.

Nancy no solo es modelo también es odontóloga y emprendedora.

Nancy no solo es modelo también es odontóloga y emprendedora.

¿Cómo se describiría Nancy Samayoa? “Como una mujer auténtica, multifacética y resiliente”.

¿Desde cuándo decidido entrar al mundo del modelaje? “2019 tuve la iniciativa de conocer el mundo de reinados y modelaje”.

¿Cómo es la relación con su familia? “Excelente, somos una familia unida, mi familia es lo más importante de mi vida y por los que haría cualquier sacrificio”.

¿Por qué decidió participar en el concurso de “Miss Honduras”? “Siempre tuve el deseo, pero espere ser una mujer preparada y con madurez para iniciar este sueño que hoy estoy cumpliendo”.

¿Cómo ha sido su experiencia en el concurso hasta el momento? “Maravillosa, de todos los proyectos de la vida se aprende, en el caso del certamen me ha llenado de nuevas enseñanzas que me servirán para la vida, ser más disciplinada y comprometida”.

¿Cómo se ha preparado para el certamen Miss Honduras? “Inicié mi preparación desde el 2020 con una ex reina de belleza aquí en Honduras y luego me mudé a Colombia por 5 meses para perfeccionar mi pasarela con Luis Arguinzones un preparador venezolano con trayectoria de 19 años preparando reinas de belleza, dicha preparación consta de pasarela, oratoria, escenografía y asesoría de imagen”.

Si llega a ganar la corona de Miss Universo Honduras ¿qué aspira alcanzar? “Un cambio en la juventud y se den cuenta que los límites más grandes están en nuestra cabeza, que todos tenemos la capacidad de alcanzar nuestros sueños”.

¿Seguirá ejerciendo su profesión y siendo modelo? “Mi profesión es mi pasión y me gustaría enfocarme en la armonización orofacial y estética que realza la belleza, si seguiría siendo modelo”.

¿Cuáles son sus aspiraciones? “Aspiro a ser Miss Honduras Universo y poder hacer proyectos de ayuda a Honduras, mostrar que las mujeres somos capaces de lograr lo que nos proponemos”.

¿Qué huella le gustaría dejar en Honduras? “Que, a pesar de los límites y circunstancias en nuestro país, la responsabilidad de abrirnos camino y dejar un legado es nuestra, ¡los limites no existen para los que queremos hacer historia!”

¿Qué mensaje le puede enviar a las jóvenes hondureñas? “Un mensaje de superación, sin importar lo difícil que sea el camino si tienen un sueño nunca desistan”

Regresar ...