¿La Miss Universo Andrea Meza causó la ruptura entre Christian Nodal y Belinda?

¿será verdad que la Miss Universo tuvo que ver?...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿La Miss Universo Andrea Meza causó la ruptura entre Christian Nodal y Belinda?
-> Ana Maldonado <-
23 de Agosto del 2021

La actual Miss Universo 2021, Andrea Meza, sería la supuesta causante de la ruptura ente Christian Nodal y Belinda al subir un vídeo en su cuenta de Instagram cantando un tema del mexicano.

Los cantantes Christian Nodal y Belinda fueron blanco de la polémica una vez más, pues surgieron los rumores de una ruptura luego de que el cantante borrara todas sus fotos junto a su prometida y ambos dejaran de seguirse en Instagram.

Luego de que el intérprete de “botella tras botella” causara gran escandalo luego de que dejara de seguir a Belinda en su Instagram, provocando que la polémica siga viva y las especulaciones se vuelvan cada vez más verídicas acerca de su supuesta ruptura.

También: ¿Terminaron? ¡Christian Nodal borró todas sus fotos con Belinda de Instagram!

Por otro lado, muchos de sus seguidores han señalado que su ruptura es por los celos excesivos de parte de la cantante de “Sapito”, pues esta no sería la primera vez que Belinda estaría dando de qué hablar cuando se trata de Nodal, pues nadie olvida el hecho de que ella misma prohibiera a su pareja de hacer un dueto con la cantante Danna Paola.

Sin embargo, esta vez fue por un vídeo que Andrea Meza compartió, interpretando el tema “ojalá fuera cierto” de Nodal, lo que presuntamente podría haber ocasionado la ruptura entre la pareja.

Por otro lado, los fans señalaron que el vídeo de la mexicana Andrea Meza, habría sido lo que provocó los celos en la española Belinda, ya que en él la modelo canta “Ojalá fuera cierto” de Nodal y etiqueta al cantante.

Ante las especulaciones, la pareja que se ha jurado amor eterno no ha dado explicaciones sobre lo que esta sucediendo, dando paso a muchos rumores de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Regresar ...