Antonela Roccuzzo mostró el esperado reencuentro de su familia con Hulk, el perro gigante de Messi

A diez días de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, la familia volvió a Barcelona...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Antonela Roccuzzo mostró el esperado reencuentro de su familia con Hulk, el perro gigante de Messi
-> Josue Durón <-
22 de Agosto del 2021

la familia volvió a Barcelona y se reencontró con Hulk, la mascota del futbolista que había quedado en Castelldefels. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores de Instagram al retratar el momento especial de uno de sus hijos con el perro, reunidos nuevamente bajo el mismo techo.

Cecilia Rossell “Ser reina no solo es modelar, sino que lleva una preparación física, mental y se tiene ese compromiso con un país entero"

Se prevé que Messi recién debute en el club francés el domingo 29 de agosto, la fecha en que el PSG se enfrentará al Reims, por lo que en estos días estuvo concentrado en entrenar tras un mes de inactividad. Además, aprovechó el impasse para viajar con su esposa e hijos (Thiago, Mateo y Ciro) a España para comenzar a organizar la mudanza definitiva a París, donde vivirán los próximos dos años.

Volvieron a ver al enorme dogo de Burdeos bautizado Hulk

Volvieron a ver al enorme dogo de Burdeos bautizado Hulk

Debido a la rapidez con que se dio la salida del futbolista del Barça, las dos mascotas de la familia habían quedado atrás luego de la partida del clan. Por eso, Roccuzzo y sus hijos vivieron con emoción el regreso a su hogar catalán.

La empresaria subió fotos a sus stories de Instagram en las que se ve a Ciro acariciando al perro más grande de la casa, que con las patas en el agua posa tranquilo para la cámara. La mascota fue un regalo de la rosarina a su marido; llegó a la familia en 2016 siendo un cachorro y ahora está convertido en un gigante de unos 60 kilos. Messi suele mostrarse junto a él en las redes sociales y, en una oportunidad, hasta se convirtió en una tendencia por su impactante tamaño.

Regresar ...