Edrik Menjivar atajó el mejor gol de su vida, al contraer matrimonio con el amor de su vida

El guardameta olimpista se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Edrik Menjivar atajó el mejor gol de su vida, al contraer matrimonio con el amor de su vida
-> Redacción El Espectador Hn <-
18 de Agosto del 2021

Cómo si los triunfos que ha alcanzado con Olimpia no fueran suficientes, el guardameta Edrik Menjivar, ha conquistado el “título más preciado”, casarse con su hermosa novia luego de varios años de noviazgo en el cual se han demostrado amor mutuo lo que los ha llevado a dar este enorme e importante paso en la vida de los seres humanos.

Takashi McNab es la afortunada mujer que ha decidido unir su vida con el futbolista del Olimpia, y a través de las redes sociales de ambos, han compartido imágenes del hermoso momento.

Menjivar posteo en sus redes las hermosas imágenes las que hizo acompañar de un versículo: “Sed dedicado unos a otros enamorados honrad unos a otros por encima de vosotros mismo” Romanos 12:10.

Además de sus familiares, a la boda acudieron familiares y amigos de ambos y además se recibieron felicitaciones de todo tipo de personas, entre ellas de su técnico Pedro Troglio y aficionados que festejaron el momento junto al guardameta blanco quien en febrero de este año le pidió matrimonio a McNab y hoy sus sueños se hicieron realidad.

 ¡Dios bendiga su relación! 

Regresar ...