Los errores de vestuario que comete Marlene Alvarenga que debes evitar a toda costa

Si eres figura pública cuida tu imagen, eso habla mucho de la personalidad que tienes…...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Los errores de vestuario que comete Marlene Alvarenga que debes evitar a toda costa
-> Redacción El Espectador Hn <-
17 de Agosto del 2021

Antes de vestirte piensa, más si estas expuesta (o), como figura pública a diferentes ámbitos en donde tienes seguidores, y adversarios, como en el caso de la presentadora de televisión y candidata a diputada, Marlene Alvarenga, quién ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, y no es por sus propuestas como postulante el Congreso, sino por el excesivo uso del Photoshop y los desatinados “autfit” que está usando.

¡Ay, Marlene! No podemos cubrir el sol con el dedo, dice un buen dicho...

¡Ay, Marlene! No podemos cubrir el sol con el dedo, dice un buen dicho...

Y es que nuestra querida “Marlencita”, parece ser que el buen gusto por vestirse no se le pego y menos lo aprendió, estando en medio de sus compañeras de trabajo y las mismas candidatas a diputadas que la dejan atrás a Alvarenga, porque no conoce mucho sobre los códigos de vestimenta.

¿Quién le habrá dicho que su outfit estaría bien con un guante rojo que no combina para nada? Y qué decir de su mascarilla “tigreada” que no hace juego con su ropa. Como se observa en la imagen la presentadora usa prendas diferentes que no combinan una con la otra, y hasta sus mismos zapatos, se desperdician en medio de tanta combinación.

Parece ser que Marlene “no aprende de los errores del pasado”.

Parece ser que Marlene “no aprende de los errores del pasado”.

Y es que además de pasar de peleando con todos los políticos, también parece ser que esta peleada con su closet, ¡que alguien le diga que no es una muchacha de 15 años para vestirse así! Comentó uno de sus seguidores en redes sociales.

¿Enseñar el ombligo? ¿no le queda la camisa? Hoy en día no hay nada de malo mostrar tus libritas de más, pero todo depende del lugar y la ocasión.

Sabemos que, si tiene “money” para comprarse todas las camisas que quiera, y por favor, que cubran bien. La verdad es que no sabemos si es abogada o qué, porque ni los que bailan Hip Hop se visten de esa manera, si quería un look “fresh”, lamentamos decirte que fracasaste Marlene, comento otro duro criticó de la abogada y política.

Todos sabes que el color blanco no es recomendable para salir en la televisión, este “autfit” de Marlene es más casual, si vas a la playa o estas en tu casa.

Cuidado, no pases de lo elegante a lo vulgar.

Cuidado, no pases de lo elegante a lo vulgar.

Uno de mis mejores consejos cuando se trata de vestirse elegante y sofisticado es agregar capas a tu atuendo. Chaquetas, chaquetas de punto, suéteres, chalecos, kimonos … lo que sea para vestir fresca y comoda.

Los kimonos siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones fashionistas y últimamente están muy de moda, tanto para el día como para la noche. Son geniales, fáciles de usar y un amigo invaluable para esos outfits aburridos, pero cuidado como lo combinas, pues sino eliges las prendas adecuadas puedes verte fuera de contexto al lugar que asistas vestida.

 Dependiendo del mes existen diferentes tipos de kimono. No nos referimos al material con el que están hechos sino al grosor de la tela y la hechura de esta. En Japón el mes de Octubre es bastante frío y durante esa época se utilizan kimonos que tienen awase o lo que es lo mismo, forro. En septiembre, cuando todavía hace calor, se utilizan los kimonos sin forro, también llamados hitoe. Durante los meses de más calor julio y agosto se utilizan los más delgados, llamados usumono.

Regresar ...