Scarleth Ordóñez, la modelo fitness que conquistó el corazoncito del exjugador Dani Turcios

Conoce a la guapa modelo que ha enamorado al exfutbolista...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Scarleth Ordóñez, la modelo fitness que conquistó el corazoncito del exjugador Dani Turcios
-> Ana Maldonado <-
16 de Agosto del 2021

A quien le ha llegado el amor bien bonito es al exfutbolista, Danilo Turcios, quien ha dejado entre ver su relación con la modelo fitness Scarleth Ordoñez.

El exjugador fue flechado por la bellísima hondureña Scarleth Ordóñez de 32 años, quien comparte fotografías en sexys trajes de baño demostrando que tiene un cuerpo esbelto gracias al ejercicio.

Scarleth compartió que ella inició en el mundo fitness siendo muy joven, ya que tenía su cuerpo muy delgado, “entré en este mundo porque mi cuerpo era muy delgado y quería subir de peso. Obviamente me quería ver mejor y me motivé para seguir adelante y obtener mis objetivos”.

Le puede interesar: Milagro Flores y Alejandra Rubio se sacan “sus trapitos al sol” y se dicen de todo en Instagram

Ordóñez además ha sido imagen de varias reconocidas marcas de lencería, demostrando que con el trabajo en el gimnasio se puede tener muy buenos resultados.

La joven cuenta con al menos 45 mil seguidores, quienes sin duda disfrutan de cada publicación que la guapa modelo fitness comparte.

Sin duda algún que Scarleth es una mujer guapísima, ¿cómo no se iba a enamorar Dani Turcios?, bueno, creo que ya tenemos la respuesta de esta pregunta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Scarleth Ordoñez💙 (@scarleth_oc)

Regresar ...