Mascarilla de yogur y avena para prevenir acné

Luce bella con estas mascarillas caseras...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Mascarilla de yogur y avena para prevenir acné
-> Redacción El Espectador Hn <-
15 de Agosto del 2021

Hay una gran variedad de tratamientos indicados para la lucha contra los efectos del acné en la piel que, junto a los prescritos por los dermatólogos y adquiriendo ciertos hábitos de vida saludables, pueden ayudarnos a superar esta afección y lograr que la piel luzca un mejor aspecto. También hay muchos productos naturales favorables para cuidar las pieles acneicas.

 

Una estupenda mascarilla casera para tratar el acné es la que podemos preparar con yogur natural y avena. El yogur posee la capacidad de estimular y favorecer el sistema de defensa natural de la piel, ayudando a que se mantenga sana y saludable. Por su parte, la avena, es un ingrediente que, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antiirritantes, es ideal para tratar el acné y todo tipo de granitos en el rostro. Para hacer esta mascarilla casera de yogur y avena sigue estos pasos:

2 cucharadas de avena. Yogur natural. 1 cucharada pequeña de leche en polvo. El primer paso es moler la avena y mezclarla con la leche en polvo. Luego, añade también el yogur natural y mezcla bien los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la pasta sobre el rostro limpio y déjala actuar durante 20 minutos aproximadamente. Por último, retira con agua tibia.

Regresar ...