Mascarillas-pañuelo: la nueva forma de protegerse

¡Atrévete a lucir más bella!...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Mascarillas-pañuelo: la nueva forma de protegerse
-> Redacción El Espectador Hn <-
15 de Agosto del 2021

«Somos de la opinión de que la mascarilla es un complemento más y por eso hay que prestarle la atención que merece. Si podemos conseguir que la gente vaya protegida con más estilo, ¡mucho mejor!»

En estos casos, deberás buscar un modelo no demasiado grande que sea fácil de atar a tu rostro y resulte cómodo y ligero. Por eso, los diseños tipo bandana como este de Jo & Mr. Joe son perfectos. Un pañuelo fabricado en un tejido de poliéster, que presenta un original estampado de lunares de líneas geométricas, en un diseño bicolor de tonos naranjas que queda enmarcado con dos franjas azules. 

La mascarilla evita el contagio del covid-19

La mascarilla evita el contagio del covid-19

Las amantes de los estampados clásicos que quieren añadir un toque de tendencia a sus looks sin demasiadas estridencias, quedarán prendadas de este pañuelo de Loro Piana. Un modelo de 140 x 66 centímetros fabricado en un agradable tejido de seda que, además, cuidará tu rostro evitando molestos roces. Con un estampado de rayas en blanco y negro, la franja amarilla que rodea la pieza incluye el toque extra de color. 

En Europa las mujeres que están al día con la moda usan esta tendencia

En Europa las mujeres que están al día con la moda usan esta tendencia

Sin duda deberíamos tenerlo muy claro: la mascarilla es obligatoria. Y recomendable. Y hacer un buen uso de ella, obviamente. Se impone su uso el máximo de tiempo posible, estemos con quien estemos, sea la ocasión que sea. En el mercado existen diferentes tipos de mascarillas, FFP2, FFP3 las que más protegen, y también higiénicas para cuando lo que se pretende es que nosotros mismos no seamos un riesgo para otros. Como alternativa a las mascarillas higiénicas podemos usar mascarillas de tela reutilizables, que suponen una manera más sostenible de hacerlo.

Regresar ...