Hay un camino esperando para ser conquistado por cada uno de nosotros dirigido por Dios: Diana Cáceres

Una Sampedrana que ama a honduras y conduce el programa Alfombra Roja en EDN TV...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Hay un camino esperando para ser conquistado por cada uno de nosotros dirigido por Dios: Diana Cáceres
-> Redacción El Espectador Hn <-
15 de Agosto del 2021

A sus 22 años, Diana Cáceres, se ha destacado en su trayectoria académica y profesional por su carisma y profesionalismo, nació en la ciudad de San Pedro Sula. “Me apasionan los viajes, la moda, la estrategia empresarial, el crecimiento personal, la alta cocina, y sobre todo estar en constante aprendizaje. Aprecio demasiado el tiempo con mi familia y mis seres queridos”, comentó.

Como todo buen hondureño que ama a su patria, Diana sueña con una mejor Honduras, “En el país hay un talento humano increíble”, considera que el desarrollo económico y cultural depende de las acciones y proyectos que cada uno de los ciudadanos emprendan, “aquí es donde el compromiso y la valentía es vital,  me llena de mucho orgullo poder conocer y conectar a través de mis entrevistas en el programa con hondureños que están brillando en el exterior y poniendo en alto el nombre de nuestra Honduras”.

¿Cómo se visualiza en cinco años? ¡Me encanta está pregunta! Me visualizo trabajando en mis pasiones, inspirando a más personas para que eleven su máximo potencial. Expandiendo mis conocimientos en negocios, “public speaking” y moda. Desarrollando el coraje para afrontar cada uno de los retos que se me presenten.

" Honduras es un país con talento humano increíble"

" Honduras es un país con talento humano increíble"

“Hay un camino esperando para ser conquistado por cada uno de nosotros dirigido por Dios, y por las acciones que tomemos en nuestra vida. Me siento muy satisfecha de trabajar y aprender con grandes profesionales y seres humanos como los que he conocido en EDN TV”

-¿Cómo es Diana?- Soy una persona llena de energía, alegría, amor, me caracterizo por un espíritu proactivo, disciplina, responsabilidad. Disfrutó tener hábitos saludables y cultivar mi cuerpo, mente, corazón, espíritu. Cada día me levantó con el propósito de ver mis debilidades como un área de mejora en las cuales puedo trabajar de la mano de Dios.

-¿Sueña Diana con un mejor país? Honduras es un país con talento humano increíble. Considero que el desarrollo económico y cultural de nuestro país depende de las acciones y proyectos que cada uno de los hondureños emprendan, aquí es donde el compromiso y la valentía es vital. Me llena de mucho orgullo poder conocer y conectar a través de mis entrevistas en el programa con hondureños que están brillando en el exterior y poniendo en alto el nombre de nuestro país.

-¿Qué carrera eligió estudiar? -Estudie Mercadotecnia y Negocios Internacionales, y cada día me siento más satisfecha de la carrera que elegí, me hace vibrar.

¿Soltera, enamorada? ¡In love! Jajajajaja. Una de las cosas más hermosas de la vida es contemplar y disfrutar de los pequeños detalles al lado de un ser humano extraordinario.

Alfombra Roja es un programa que esta marcando tendencia en San Pedro Sula y todo Honduras

Alfombra Roja es un programa que esta marcando tendencia en San Pedro Sula y todo Honduras

¿Nos comenta acerca de lo novedoso que ofrece EDN? - “Marcando tendencia hemos llegado para quedarnos”. Desde el comienzo, la Dirección Ejecutiva ha trabajado de la mano con todo el equipo para crear producciones que rompan con los estereotipos de la televisión hondureña. EDN TV es un canal de corte internacional que lleva el periodismo y los contenidos al siguiente nivel. Cuando alcanzamos lo “mejor” trabajamos por lo “extraordinario”.

 ¿Qué es Alfombra Roja cuando se transmite? Nos enfocamos en desarrollar un concepto moderno como referente de tendencias, estilo, exclusividad e imagen personal, fusionando diferentes áreas eclécticas.

El programa se transmite todos los domingos a las 7:00 p.m. y en repetición los sábados a las 7:00 pm a través de la señal de EDN TV.  Creamos y trabajamos para nuestros televidentes.

Diana es una mujer inteligente, que siempre esta a la vanguardia con la moda

Diana es una mujer inteligente, que siempre esta a la vanguardia con la moda

¿Cómo elige sus looks para alfombra Roja? - Se los confieso que es una de mis partes favoritas cada semana es cuando realizo la línea de “styling” de cada programa, considero la locación en la cual grabaremos, me inclino por buscar looks que transmitan poder y elegancia.

¿Qué se viene en Alfombra Roja? - Para las siguientes temporadas, nuevas sorpresas que pronto les estaremos compartiendo, con el increíble equipo de AR, siempre buscamos refrescar los contenidos según los intereses y gustos de nuestra audiencia. Agradecidos enormemente con todo el apoyo y preferencia de nuestros televidentes

Regresar ...