Una joven cristiana le pidió permiso a Dios para abrir su Onlyfans y ahora gana 200 mil dólares

Conozca a la joven cristiana que tiene la “aprobación” de Dios para tener un Onlyfans...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Una joven cristiana le pidió permiso a Dios para abrir su Onlyfans y ahora gana 200 mil dólares
-> Ana Maldonado <-
12 de Agosto del 2021

Su nombre es Lindsay Capuano y tiene 22 años, considera que su religión no es impedimento para subir contenido a Onlyfans siempre y cuando Dios esté de acuerdo con ello.

La bella modelo creció muy apegada a la religión debido a que su familia es sumamente devota, en donde cada domingo asisten a la iglesia y rezan todos los días, por ello, considera que la ayuda de Dios es muy importante en su día a día.

Por otro lado, la joven de 22 años asegura que su religión nunca ha sido un impedimento para tomarse y compartir fotografías semidesnudas en su cuenta de Instagram y para, posteriormente, abrir una cuenta de Onlyfans.

Le puede interesar: ¡Fichaje de lujo! Antonella Roccuzzo se unió a las “sexys” esposas del PSG, mira quiénes son las demás

Lindsay trabajaba en una guardería cristiana, pero tomó la decisión de dejar su empleo por concentrarse en el mundo de las redes sociales.

Actualmente, Lindsay gana más de 200 mil dólares al mes y ama mucho su trabajo. Asimismo, la joven asegura que su familia la apoya incondicionalmente debido a que entienden que fue Dios quien se lo permitió antes.

"Dios te amará pase lo que pase, eso es lo que me enseñaron en mi casa, en la escuela y en la iglesia", expresó la Lindsay.

Con el apoyo de su familia y la “aprobación” de Dios, Lindsay continúa rezando todos los días, por ella, su familia, y hasta por sus fans.

Regresar ...