Rely Maradiaga se solidariza con Allan Fajardo, "Se está recuperando, él tuvo una crisis emocional terrible"

Mira el mensaje que Rely dedico a su ex compañero de trabajo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Rely Maradiaga se solidariza con Allan Fajardo, "Se está recuperando, él tuvo una crisis emocional terrible"
-> Ana Maldonado <-
11 de Agosto del 2021

El famoso comentarista deportivo Rely Maradiaga escribió un emotivo mensaje junto a una fotografía juntos a su ex compañero de trabajo Allan Fajardo a través de las redes sociales y contó que lo había visitado.

“Visité a Allan. Lo hice como amigo, paisano patepluma y colega”, escribió Rely. 

El pasado lunes Fajardo generó mucha polémica tras publicar una serie de vídeos que preocupó a todos sus seguidores, en donde se le veía muy afectado, discutiendo con su prometida y pidiendo protección.

Rely también escribió en su post que Fajardo ya está recuperándose ya que, “el lunes tuvo una crisis emocional terrible, pero ya ha recibido la ayuda necesaria para seguir con este difícil proceso que afronta. Su salud se ha visto afectada, pero está renovando sus fuerzas para seguir adelante”.

Asimismo, Rely sostuvo que él no era ningún juez para emitir juicios ante lo sucedido, por lo que pidió respeto para todos sus seguidores para ambas familias, ya que no están pasando un momento bueno por el proceso que están atravesando. 

Visitamos a Allan.
Lo hicimos como amigos y colegas.
Allan se está recuperando, el lunes tuvo una crisis emocional terrible, pero ya ha recibido la ayuda necesaria para seguir con este difícil proceso que afronta.
Esperamos que todo se resuelva donde tiene que resolverse. pic.twitter.com/XpAeqGvVsi

— Rely Maradiaga (@RelyYosimar) August 11, 2021

Publicaciones extrañas 

El pasado lunes, Allan Fajardo sorprendió a todos sus seguidores al postear una fotografía en la que anunciaba su renuncia laboral. 

No obstante, el comentarista deportivo a los minutos, posteó que buscaba trabajo y estaría dispuesto a hacerlo por “50 centavos al día”. 

Fajardo siguió posteando algunos videos en los que mostraba un extraño comportamiento, por lo que muchos sospecharon que se trataría de una crisis nerviosa por el momento que estaba atravesando tras ser denunciado por abuso sexual a una menor de edad.

 

El pasado lunes Fajardo preocupo a todos sus seguidores por sus publicaciones

El pasado lunes Fajardo preocupo a todos sus seguidores por sus publicaciones

Regresar ...