Lipstickfables, la estrella hondureña que brilla en las redes sociales desde EE.UU

La famosa catracha representa a Honduras muy en alto en el país de Norteamérica...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Lipstickfables, la estrella hondureña que brilla en las redes sociales desde EE.UU
-> Redacción El Espectador Hn <-
11 de Agosto del 2021

Farándula. Una de las hondureñas más talentosas que tiene nuestro país es la famosa Ana Alvarado, mejor conocida como “Lipstickfables”, cuyo apodo vino desde que comenzó a hacer videos de Youtube acerca de maquillaje, y luego de varios años en la web, Ana se hizo muy famosa y adoptó ese apodo que sería con el que se le conocería hasta ahora.

Pero no todo ha sido color de rosa, Ana nació en Tegucigalpa, se mudó con sus padres y hermano menor después de que varias veces su madre tuvo que abandonarlos para poder trabajar y así mantenerla a ella y su familia, pero siempre pasaba al pendiente de ellos y de lo que necesitaban; hasta que pudo por fin llevarse a toda su familia a Estados Unidos, incluyendo a Ana.

La vida para Ana Alvarado en Estados Unidos, al inicio no fue nada fácil, trabajo como mesera y hasta en una tienda de ropa deportiva, a sus 21 años se casó por primera vez y obtuvo sus papeles para estar legal en EEUU, pero al tiempo se terminaron divorciando. Actualmente está casada con el dominicano Jorge Cordero a quien le demostró su amor casándose nuevamente y con todas las de la ley.

La perseverancia y sus ganas de salir adelante, le permitieron a Ana Alvarado, seguir luchando en redes sociales hasta convertirse en una de las mujeres más influyentes a través de redes sociales, y su historia de superación, ha servido para muchas chicas que al igual que ella, vende mercancía con su sobrenombre y trabaja para varias empresas realizando anuncios. ¡Mucha suerte Ana!

Regresar ...