Conozca a la bella catracha Cesia Gálvez ganadora de Miss Olancho

Cesia Gálvez la bella Miss Olancho 2021...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conozca a la bella catracha Cesia Gálvez ganadora de Miss Olancho
-> Ana Maldonado <-
10 de Agosto del 2021

En Honduras no podemos dudar que hay catrachas bellísimas, desde diputadas, maestras, periodistas, policías y podríamos seguir en listando en muchas más donde podemos apreciar la belleza de las hondureñas, sin embargo, en los certámenes de belleza podemos observar aún más el derroche inigualable de la mujer hondureña.

Tal es el caso de la joven Cesia Gálvez, una joven hondureña de tan solo 20 años que con su belleza conquisto los corazones de muchos olanchanos, coronándose como la “Miss Olancho” del 2021.

La joven Gálvez se destacó por su amor hacía su departamento Olancho, se describe así mismo como una joven luchadora, perseverante y visionaria, “con metas bien puestas para cumplirlas ya sea a corto o largo plazo”, escribió Cesia.

Muchas veces nos preguntamos, ¿Qué motiva a las jóvenes a participar en concursos de belleza?, Cesia Gálvez nos contó que uno de sus mayores motivos es porque, “desde mi niñez es uno de mis sueños y anhelos y es un honor para, mi poder representar mi departamento de Olancho.”.

Por otro lado, para Cesia, su familia es algo muy importante para su vida, destacando que su familia es muy unida y apegados, en donde se muestran el amor que los une, a pesar de que su madre está lejos, eso no ha sido impedimento para romper ese lazo fuerte que los une, la joven hondureña cuenta que su mamá lo hizo para sacarla a ella y su familia adelante y darles un mejor futuro.

Algo que debemos de destacar es que Olancho tiene una candidata con los pies puestos en la tierra, pues uno de sus sueños es poder graduarse de la universidad como Abogada para así ayudar a Honduras a salir adelante, “me gustaría implementar estrategias para poder mejorar el sistema educativo y el sector salud, para poder obtener una mejoría en cuanto a esos ámbitos”.

Conozca más de Cesia Gálvez la joven hondureña que se ha coronado como “Miss Olancho”

Conozca más de Cesia Gálvez la joven hondureña que se ha coronado como “Miss Olancho”

¿Qué desea alcanzar ya siendo Miss Olancho? “Definitivamente me encantaría alcanzar muchas cosas, en principal motivar a las personas a hacer realidad sus sueños, también tener aprendizaje personal y profesional de cada experiencia y hacer sentir orgullosa a mi familia de todos mis logros al igual que de mis fracasos”.

¿Cómo fue su experiencia en el concurso? “Tuve una experiencia bastante buena, claro que en todos los concursos hay momentos difíciles como el estrés y aprender a convivir con las compañeras, pero eso está bien, me ayudó a superar cualquier obstáculo y a tener resiliencia”.

¿Cuáles son sus aspiraciones? “Aspiro tener todo lo que deseo en mi futuro, tengo la esperanza de que todo salga bien como quiero, mis sueños son terminar mis estudios y tener un gran negocio para ayudar a mi familia y personas que más lo necesitan y mi propósito es lograr construir mi propia empresa con la ayuda de Dios”.

¿Su familia la apoyo en todo el momento durante y antes del concurso? “Gracias a Dios siempre he tenido el apoyo de mi familia, al inicio estaban indecisos si darme la oportunidad de participar por los comentarios que se dan siempre en los concursos, pero llegamos a una decisión y fue la mejor, el haber participado en el concurso Miss Olancho”.

¿Qué mensaje le puede enviar a las jóvenes hondureñas? “Les diría que luchen por lo que desean, nada en la vida es fácil y entre más difícil mejor, debemos ser persistentes en lo que hacemos, nunca darnos por vencidos y dejar a un lado las críticas porque entre más piedras nos tiren, más grande serán nuestros castillos”.

Regresar ...