¡Bebé en camino! La icónica Lyn May sorprende al anunciar que está embarazada a sus 68 años

La vedette mexicana y sus declaraciones acerca de su embarazo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Bebé en camino! La icónica Lyn May sorprende al anunciar que está embarazada a sus 68 años
-> Ana Maldonado <-
09 de Agosto del 2021

¿En la dulce espera? La vedette mexicana, Lyn May siempre ha dado de que hablar, y esta vez dejó a todos sorprendidos al anunciar a través de sus redes sociales que tiene tres meses de embarazo, a sus 68 años.

El padre del bebé que esperan en camino es el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como “Mark D1”, su octava pareja, con quien se casó en 2019.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y ‘Markos D1′ está muy contento que será papá”, expresó Lyn en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores tomaron la noticia a broma, la vedette también publicó un mensaje en las historias de Instagram que decía “Bebé en camino”, acompañado de una fotografía junto a su pareja sentimental 30 años menor que ella.

También: ¡Increíble! Padre hondureño enseña el valor del trabajo a su hija el día de su cumpleaños

La publicación ha obtenido todo tipo de comentarios como: “Ya siéntese señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, entre otros.

Hasta el momento la artista Lyn May no ha revelado si usará maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en mamá, dada su avanzada edad.

Regresar ...