¿Novios o Amigos con derecho? Alejandra Rubio reaparece con su enamorado durante sus vacaciones

¿Será que esta vez si se confirma su relación?...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Novios o Amigos con derecho? Alejandra Rubio reaparece con su enamorado durante sus vacaciones
-> Ana Maldonado <-
26 de Julio del 2021

La bella presentadora Alejandra Rubio dio de que hablar este fin de semana luego de que reapareciera junto a su novio en la playa. Durante un live en su cuenta de Instagram, Alejandra confirmo que se encontraba en la playa, uno de los sitios que más disfruta y esta vez junto a su hermana.

Al inicio del vídeo aparece solo con su hermana, pero después, Rubio publicó una serie de historias en las que sale con su supuesta pareja, en el live ella presenta a su hermana, con quien tenía varios años de no poder disfrutar unas vacaciones debido a que se encontraba fuera del país.

“Ando con mi hermana en la playa, teníamos bastante tiempo de no disfrutar juntas de la playa porque ella estaba fuera de Honduras”, comentó Alejandra.

Le puede interesar: Mia Khalifa anuncia con emotivo mensaje la ruptura de su matrimonio

Más tarde, en otra historia en su cuenta de Instagram, Alejandra posteo un vídeo donde se le ve acompañada por su hermana, su pareja y otro hombre, la bella presentadora siguió compartiendo de sus vacaciones, y en una de las historias se le ve bien abrazada a su pareja.

Luego Alejandra compartió una imagen que se tomó junto a su pareja y en uno de sus últimos videos se le ve en medio de las piernas de quien sería su supuesto novio.

Entre copas presenta a su novio

Unas semanas atrás Alejandra Rubio estuvo en la mira cuando en tan solo unas horas ella compartió en sus redes sociales un vídeo en el que presentaba a su novio públicamente mientras disfrutaban de unas vacaciones en las playas de Roatán.

Lea también: Vídeo| Le llueven las criticas a Alejandra Rubio por aparecer con “chupetes” y en aparente estado de ebriedad

Además de subir fotografías candentes, la presentadora posteo varios vídeos donde su supuesto novio le da unas palabras de amor, sin esperar mucho, horas más tarde de haber subido los vídeos a su perfil, miles de hondureños reaccionaron al conocer quien era el dueño de su corazón.

Sin embargo, Rubio eliminó los vídeos ya que ambos estaban en estado de ebriedad.

 

La bella Alejandra Rubio compartió fotografías de sus vacaciones

La bella Alejandra Rubio compartió fotografías de sus vacaciones

Regresar ...