¡Talento Catracho!: Gabriela Rivera una joven promesa para la música juvenil hondureña

Conozca a la talentosa Gabriela Rivera y su nuevo sencillo musical...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Talento Catracho!: Gabriela Rivera una joven promesa para la música juvenil hondureña
-> Ana Maldonado <-
23 de Julio del 2021

Cada vez se suman más hondureños que nos hacen sentir orgullosos, tanto así que podemos hablar del talento que dentro de nuestro país hay en el ámbito musical, por ello, hoy conoceremos a Gabriela Rivera, una talentosa hondureña que busca dar un giro total al mundo del arte con su música.

La joven hondureña, quien se describe como soñadora, recuerda que en su niñez cantaba frente a un espejo imaginándose en grandes escenarios sin darse cuenta que años más tarde a la edad de 13 años comenzaría lo que hoy en día es su más grande sueño.

Gabriela, quien es originaria de Tegucigalpa comenzó su pasión por el arte a los 13 años, cuando decidió ingresar al coro de la iglesia a la que asistía, unos años más tarde cuando cumplió 16, comenzó a escribir los primeros versos que con el tiempo los convirtió en canciones. Más tarde en el último año de colegio participó en un concurso de canto, en donde obtuvo el primer lugar.

Gabriela ha recibido distintos reconocimientos, premios, también ha ganado diferentes concursos

Gabriela ha recibido distintos reconocimientos, premios, también ha ganado diferentes concursos

Enfocada en su pasión, la hondureña comenzó a estudiar música y a los 23 años sacó su primera canción; siendo muy talentosa Gabriela ha recibido distintos reconocimientos, premios, también ha ganado concursos quedando en los primeros lugares.

“Lo que me llevo a ser artista fue las ganas de querer expresar lo que siento y llegar a muchos corazones con mis letras que se sienta identificados esa es mi misión de ser artista que conozcan mi esencia como tal”, expresó Gabriela.

Gabriela Rivera sueña con tener su propia escuela de arte para ayudar a todos los jóvenes hondureños que deseen incursionar en el mundo artístico, “en 5 años me veo con una escuela de arte para apoyar a la juventud que le gusta el arte y con colaboraciones con artistas nacionales e internacionales y a ver graduado muchos álbumes representando mi país con mucho orgullo a nivel internacional”, comentó.

Gabriela Rivera sacó su más reciente sencillo "inevitable"

Gabriela Rivera sacó su más reciente sencillo "inevitable"

Recientemente, la artista hondureña lanzó su nuevo sencillo titulado Inevitable, el cual es un tema electro pop con letra romántica, “quise ponerle Inevitable a mi nueva canción por que la letra habla sobre dos personas que están en mundo común siendo diferentes y es inevitable que ellos dejen de sentir ese amor a pesar de estar en un mundo común” dijo Gabriela.

Apoyemos a esta joven hondureña para que pueda seguir con su más grande sueño de ser una gran artista que sin duda alguna, pondrá en alto el nombre de Honduras. 

Regresar ...