¿Amigas o Rivales? Milagro Flores aclara de una vez, como se lleva con su compañera Carolina Lanza

Se han hecho especulaciones de una posible enemistad entre ellas...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Amigas o Rivales? Milagro Flores aclara de una vez, como se lleva con su compañera Carolina Lanza
-> Redacción El Espectador Hn <-
14 de Julio del 2021

(Farándula ) - Milagro Flores ha sido consultada por una televidente acerca de cómo es su relación con la presentadora, Carolina Lanza, esto ante las especulaciones de una posible enemistad entre ellas, pero “Mili Flow” ha dejado claro, como es la relación entre ambas.

- ¿Cómo te llevas con tu compañera? Consultó la señora, quien continúo diciendo: “hace varias semanas veo que ya te llevas más con Carolina Lanza”, comentó la fanática, a lo que la comunicadora de inmediato contestó aclarando sus dudas.

“La gente cree que yo me encuentro a Carolina en el pasillo y le paro la cara, que nos encontramos en el estudio y se va para otro lado, no, nosotros compartimos y tenemos una relación bien bonita, la gente piensa que tenemos una enemistad, que no nos queremos ver y que nos queremos agarrar del pelo y no es así, las dos tenemos paz en nuestros corazones”, aclaró Milagro.

La televidente no quedó convencida y siguió cuestionado la supuesta “enemistad” entre las presentadoras

La televidente no quedó convencida y siguió cuestionado la supuesta “enemistad” entre las presentadoras

Al parecer, la respuesta de la presentadora de HCH, no le convenció mucho a la fanática, y siguió cuestionando a Milagro Flores y según ella “lo que está a la vista no necesita lentes”, esto por lo que según ella percibe a través de la pantalla.

“Mili pero es que lo que lo que está a la vista no necesita lentes, en el programa se ve la indiferencia a veces”, dijo la televidente. A lo que Milagro contestó: “De mi parte no lo es, yo no he sentido que Carolina tenga una indiferencia de ella hacia mí”, dijo.

“De hecho, en el programa, tenemos unos martes de aprendizaje, y yo corregí a Carolina acerca de un dibujo y todo tranquilo, yo hablo con ella, no somos intimas amigas, pero no tenemos mala compañía, si platicamos, nos llevamos, hemos compartido tras cámaras, cuando un compañero cumple años, cuando ella abrió su tienda todos nos alegramos por ella porque está creciendo, cuando a alguien le molesta el triunfo de otros es que está mal de su corazón”, cerró Flores.

Regresar ...