¿Vacunarse puede aumentar los senos? Tiktoker se viraliza luego de asegurar que la vacuna aumentó sus senos

¿Se podrá aumentar verdaderamente el tamaño de los senos tras vacunarse?...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Vacunarse puede aumentar los senos? Tiktoker se viraliza luego de asegurar que la vacuna aumentó sus senos
-> Ana Maldonado <-
12 de Julio del 2021

Farándula. La Tiktoker Emma de 17 años se volvió viral luego de que compartiera en sus redes sociales de que sus senos crecieron evidentemente 15 días después de vacunarse, algo al inició le preocupó, pues una gran cantidad de mujeres se quejaron de un inusual efecto secundario tras recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

"Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande", dijo Emma, pensó que su caso se trataba de alguna excepción, pero se dio cuenta de que no lo era al leer numerosos mensajes con historias similares por parte de otras mujeres.

@vincenzena

I am free marketing for the vaccine I stg. ##fypシ ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna

♬ rake it up - favsoundds

Sin embargo, no es el único caso expuesto en TikTok, ya que otra joven de nombre Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó "casi dos tallas" después de inmunizarse con la misma vacuna.

@ellemarshalll

i was confused what was happening xx ##GetGrafting ##foryoupage

♬ original sound - Chips999

¿Qué dicen los especialistas al respecto?

Ante la viralización del contenido, algunos especialistas expresaron que tales efectos pueden tener una causa completamente natural. Según el doctor Heinrich Bachmann, entrevistado por la corporación pública noruega NRK, el evidente crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, que dura unas semanas.

No obstante, otros especialistas aclararon que ninguna dosis contiene hormonas, por lo que es imposible que tenga este tipo de efectos, además afirmaron que esta desinformación se suma a muchos de los mitos sobre las vacunas contra el COVID-19.

Según datos suministrados desde la oficina de Pfizer en el país escandinavo aseguraron que hasta ese momento no se habían reportado casos de esta índole, pero no descartaron la posibilidad de que su vacuna pudiera tener tales efectos secundarios.

Pfizer asegura que pueden ser solamente efectos secundarios

Pfizer asegura que pueden ser solamente efectos secundarios

Regresar ...