Farándula: Lo qué pasó en la semana en Honduras

Las noticias de la farándula nacional te las contamos aquí:...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Farándula: Lo qué pasó en la semana en Honduras
-> Josue Durón <-
11 de Julio del 2021

Un nuevo lío se ha desatado entre la periodista Saraí Espinay “La Tamalera” Gaby Bonilla, donde Espinal, ha explotado en redes sociales y le pide a la farandulera, que deje en paz la memoria del hijo que perdió anteriormente, ya que hace mucho Bonilla estaría insinuando un posible aborto por parte de Saraí.

Mira Gaby Bonilla me Tenes cansada; deja la memoria de mi hijo en paz; deja de insinuar que aborté, te dije que no me volvieras a mencionarme a mí, a mi hijo o mi esposo; yo no soy igual que vos, el lunes hago una denuncia formal en tu contra”, comentó Espinal.


“Empoderada y con ganas de devorarse el mundo” así se encuentra la Miss Honduras Cecilia Rosell: Luego de su destacada participación en el certamen internacional de belleza, la guapísima Miss Honduras Universo Cecilia Rosell, ha estado muy activa en sus redes sociales y de vuelta en la tierra que la vio crecer.


Jennifer Funes, es una recordada atleta hondureña dedicada al fitness, ella nos ha representado en diferentes concursos tanto en Honduras como a nivel internacional.  Funes sorprendió a sus seguidores cuando anuncio que ahora estaría en Only Fans, una plataforma donde mujeres y hombres cobran a los usuarios para ver contenido sensual y erótico.

 La ex palillona lleva varios meses en esa plataforma y recientemente anuncio que tenía unos descuentos para quienes se suscribieran, pero no todos han estado contentos pues en las redes sociales algunos de sus fans han estado un poco incomodos porque el contenido que Funes sube a OnlyFans es el mismo de sus otras redes donde se puede ver gratis.


Arleth Portillo: " No tengo pareja y no es una prioridad mi relación más importante es conmigo y mis hijos"

Arleth Portillo, es una de las comunicadoras hondureñas que más resalta en los medios de comunicación de la Capital Industrial del país, es una de las locutoras más bellas, es talentosa, inteligente y carismática, a sus 33 años tiene su propio emprendimiento y es una de las mamás guerreras que cría y educa a tres hermosos hijos.

Ariela Cáceres, Cecilia Rossell y Jennifer Funes

Ariela Cáceres, Cecilia Rossell y Jennifer Funes

Saraí Espinal y Gaby Bonilla

Saraí Espinal y Gaby Bonilla

Regresar ...