Érika Buenfil contó íntimos detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel

“Pensé si mi brasier y mi calzón combinaban“...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Érika Buenfil contó íntimos detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel
-> Josue Durón <-
10 de Julio del 2021

Érika Buenfil es una más de las bellas mujeres que captaron la atención de galán de México, Luis Miguel, Sin embargo, es una de las pocas que rechazó al cantante y según reveló fue por una poderosa razón: su trabajo en una telenovela en su país.

La actriz Érika Buenfil cautivó el corazón del cantante hace varios años, cuando asistió a uno de sus conciertos. Pero ella contó que la bonita historia romántica no pasó de un encuentro pasional. Para después convertirse en una amistad que incluyó besos y muchos apapachos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

“Pensé si mi brasier y mi calzón combinaban

Fue para el programa del famoso presentador Yordi Rosado que la rubia relató cómo fue su primera cita con Luis Migue, Y que pudo prolongarse por varios días más, pero ella prefirió responsabilizarse con su trabajo y dejar abandonado al famoso cantante sin darle explicaciones.

La mexicana contó que el llamado ‘Sol de México’ la invitó a su suite presidencial en un prestigioso hotel de Monterrey, en Nuevo León“En lo primero que pensé fue si mi brasier y mi calzón combinaban. Es muy importante”, indicó Buenfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La pasamos bomba

La famosa expresó que la cita fue de ensueño: todo fue romanticismo, aventura y pasión y “la pasamos bomba y regresamos a la suite”. Además, fue sincera al confesar que en esta habitación, tuvieron un encuentro pasional, pero que no fue por mucho tiempo porque ella tenía compromisos de trabajo.

“Fue el día siguiente y ya -se acabó-, pasaron por mí. Sí -dormí en la suite- y al otro día ya no lo vi. Yo estaba haciendo novela. Siempre salgo con mis mam*das. Ya hay otro momento, pero tengo llamado, siempre en el momento crítico tengo llamado”, bromeó al respecto.

“Me despierta y le dije me tengo que ir”, aseguró entre risas. Asimismo, dijo que ella disfrutó más dormir con ‘el Sol de México’ que el propio encuentro sexual, por todo lo que representaba Luis Miguel: “Es mágico y decir ‘dónde estoy’”.

Érika“Es un príncipe

Además, Érika describió como luego de ese primer encuentro fueron una especie de amigos con derechos.“Empieza a haber una relación más de afecto: amigos. De vernos más continuamente y ponernos de acuerdo. De besos y todo, pero sin compromiso, encuentros más acordados. Nos empezamos a ver más seguido en Acapulco”.

Señaló que Luis Miguel es todo un principe azul cuando está en el papel de conquista. “Pues así que digas el hombre perfecto, solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres. Es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo. Sí lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista. Todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”afirmó.

“Ese tipo de detalles eran perfectos: siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe. Un día fui a Acapulco, fui a una de eso sus casa, me manda a alguien. Cuando llego a su casa, él ya está recargado sobre un coche blanco, tiene una buena camisa y el pelo todo arreglado”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Regresar ...